Buenas noches. No es el lugar donde debería ir, pero como por estos lares está más extendido el uso del tubular que en la montaña, lo pregunto aquí. La semana pasada el tubular me empezó a perder presión en ruta, pero pude llegar a casa y comprobar que perdía presión por la zona cercana a la válvula. Le puse el extreme y se solucionó....aparentemente. El Miércoles, en una salida, volvió a perder presión...por lo que tuve que ponerle más tufo extreme.....Al principio funcionó, pero tras poco rato volvía a perder presión y costaba mucho inflarlo y sacar aire....no sé si me explico. Al llegar a casa, tuve que llamar al tendero y encargar un tubular: El tufo me tardaba una semana y el Schwalbe lo tenía en 24 horas, así que monté el schwalbe. Por cierto, el tufo tiene la parte de la válvula parcialmente arrancada, no se si del efecto del líquido o de qué.....pero está casi nuevo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de reparación "económica", es decir, que no me cueste más la ñapa que un tubular nuevo..... Os paso unas fotos del tubular averiado y del nuevo.
Gracias compañero, ya me voy haciendo a la idea de que habrá que tirarlo a la basura, mal que me pese.....