Reparación sillin

Discussion in 'Bicis y componentes' started by canarionlp, May 15, 2012.

  1. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    1
    Después de una salida de casi dos horas con saltos, derrapadas y demás disparates llego al garaje y en lo que cerraba la puerta me puse hacer el ganso con los automáticos puestos.

    Como era de preveer caída tonta, hasta ahi ja ja je je pero cuando me levante me di cuenta que la nariz del sillin se me habia salida del soporte de hierro.

    Como lo puedo volver a su sitio??? tienen algun truco??. les expongo las dos ideas que he tenido yo y me dicen algo...

    Problema.

    problemaeh.jpg

    Idea 1. Seria doblar el hierro para que entre en el hueco y después enderezarlo como pueda.

    idea1.jpg

    Idea 2 . Sería corta el plastico que forma el hueco donde va la curva del hierro y después pegarlo con un pegamento.

    odea2.jpg

    Que opinais?? como lo veis?? alguna sugerencia ??
     
  2. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    420
    Location:
    Girona
    Yo probaria a soltar el hierro de la tija meter primero la curba y creo que las puntas sueltas deberian ceder lo suficiente como para entrar.

    Si asi no entra pues la opcuion dos seria viable pero para pegar-lo usaria resina epoxi de 2 componentes, pero en jeringo mejor que no con varrita arreglatodo, y esa union queda fuerte de por vida.
     
  3. canarionlp

    canarionlp Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    80
    Likes Received:
    1
    que va la dos barras no ceden ni un milímetro. a mi tambien la segunda opción es la mejor que me parece.
     

Share This Page