1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Replica Pinarello

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by toski, Dec 8, 2015.

  1. toski

    toski Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    19
    Se vende cuadro, manillar integrado, y sillin prólogo, talla 50.
    Todo 400e, en perfecto estado[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. toski

    toski Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    19
    Mejor ver
     
  3. manuele--

    manuele-- Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    453
    Likes Received:
    3
    Location:
    Écija
    Hola que tiempo tiene el cuadro, y tambien las medias del manillar, gracias
     
  4. toski

    toski Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    19
    2 años, manillar 42cc y de 100
     
  5. manuele--

    manuele-- Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    453
    Likes Received:
    3
    Location:
    Écija
    Gracias
     

  6. penn84^^

    penn84^^ Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    68
    Likes Received:
    18
    Cuánto mides?
     
  7. angelpiloto

    angelpiloto Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2011
    Messages:
    928
    Likes Received:
    3
    Hola,donde está?
     
  8. toski

    toski Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    19
    Está vendido
     
  9. tonile

    tonile Miembro

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    415
    Likes Received:
    2
    Location:
    Entre la alcarria y el bierzo
    Hola buenas...
    Ya se q tienes el cuadro vendido...solo queria saber donde has comprado el cuadro...si lo has comprado en china, cual es el fabricante...como se hace la compra...y si es fiable el cuadro, xq m acaba de venir un manillar aerofly, y la verdad es q m da la impresionde ser un poco endeble... Muchas gracias.
     
  10. toski

    toski Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    483
    Likes Received:
    19
    Hola, pues yo tengo 1, y mi padre tiene 2 cuadros chinos, y sin ningún problema. Los compramos en greatkeenbike. Y este año hicimos un pedido de 7 para los compañeros de grupeta. Venge look y Pinarello, y están encantados.
     

Share This Page