Respuesta Garantía STORCK

Discussion in 'General' started by ALPCROSS, Jul 4, 2008.

  1. tenzing

    tenzing Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    747
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde sea.....dando pedales siempre!


    Belga es el que mas se ha preocupado y me da una solución, pero no tiene nada que ver con STORCK puesto que en Belga se estan portando de maravilla.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Muchas escusas y explicaciones, pero seguimos sin cuadro ni solucion.
    En cualquier caso, la culpa es siempre del cliente.(Solo se arregla cuando "aflojas la mosca" con una conta-oferta, por si picas.

    No es un problema própio o exclusivo de APLCROSS, es uno más.

    No se porqué , pero no me sorprende.

    Suerte con el "secuestro".... pero esperan un "rescate"
    (al final todo se resume en dinero)
     
  3. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Joined:
    Dec 7, 2005
    Messages:
    2,540
    Likes Received:
    1,334
    LO UNICO QUE TIENES ES UNA CARA DURA IMPRESIONANTE, SI ESTO SE LO HACEN A UN CORREDOR QUE LOS SPONSORIZAN IMAGINAROS A UN CLIENTE NORMAL Y CORRIENTE. JUAS,JUAS,JUAS

    Saludos....Loquehayqueoir
     
  4. alex13

    alex13 Miembro activo

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,536
    Likes Received:
    0
    y luego hablan del decarton y luego con marcas tan elitistas mira, menos mal que te esponsorizaron porque si no la puya jode mas, que cara mas dura, suerte y que te devuelvan lo que te han robado tenzing
     
  5. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Joined:
    Jan 1, 2008
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    1
    A lo mejor me pillo un cuadro Storck...(ironia). Que gentuza, encima se quedan el cuadro, que no les pertenece, ya que tenzing lo compro...

    Van a mas perder mas ventas en el foro, que el valor de 10 cuadros....
     
  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Buff... 4) Devolución del cuadro. Storck no devuelve cuadros rotos por la simple razón que, usuarios intentan repararlos indebidamente y esto puede provocar accidentes muy graves.
    El forero Tenzing recibirá su cuadro roto después de haber firmado un documento en el que exprese que el uso de este cuadro será bajo su total responsabilidad.

    Pero esto que es??? Aún no me lo creo, lo juro! Se deja uno 1500€ (o por ahí anda) en un cuadro para que luego la marca no devuelva algo que es del cliente?

    De firmar nada Tenzing, denuncia en atención al consumidor y todo lo que puedas... y mira que me gusta ami stork y me hace falta una de carretera, pero ya se lo que NO voy a comprar: Stork?

    Desde luego, ya habemos varios que no vamos a comprar un Stork y teniamos la idea, y claro queda que a quien conozca que quiera un cuadro de estos, le voy a informar de la situación para que no compre algo así. También por decir, que en el blog lo voy a poner, que si alguno más decide no comprarlo mejor, a ver si así se consigue algo.

    Esque de verdad! Me jode mucho! (y menos mal que no es mio) que algo que vale tanto dinero te lo arrebaten así, y a parte de no DARTE UNO (que es lo que deberian), no te lo devuelven... y eso que eres corredor, sino ya para descojonarse!

    Si esta gente no te lo arregla, cuando les apetezca devolvertelo, mira de arreglarlo tu y hasta que pete ya del todo.

    Ale! A ver si tienes suerte y pordón por el tochazo
     
  7. candianni

    candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    175
    Likes Received:
    0
  8. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Joined:
    Dec 20, 2007
    Messages:
    899
    Likes Received:
    0
    Location:
    ahora matusalen 15años
    mañana mismo me pillo un cuadro de estos
     
  9. DRAGSTER

    DRAGSTER Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    199
    Likes Received:
    0
    Location:
    dando vueltas.
    Bueno, lo primero es que a alguno se le va la pinza con los comentarios que ademas no aportan nada.

    Lo segundo es que hay que dar beneficio de la duda a los dos. Trek (que ha sido mencionado) cuando recibe un cuadro estudia los motivos, si hay dudasw, tira a favor del cliente y por eso todos salimos tan contentos. Pero hay clientes que se pasan de listos y no cuela. A esos ni trek ni nadie les cambia un cuadro roto por una caida o cualquier cosa. Para mí muchos casos son dudosos en cuanto a uso pero el tuyo si ha sido en competicion pues no hay dudas, salvo piñazo claro.

    Lo raro del caso es que ademas de la pieza rota hayas tenido problemas con la tija, lo cual no me parece normal. Algo raro pasaba a ese cuadro o a la tija o mantenimiento no correcto.

    No sé pero me parece que storck tiene una garantia normal (ver ultimos post de orbea, specialized etc), y que trek tiene la mejor garantia del mercado y deberia ser la referencia (quizas por eso no arriesguen tanto con cuadros de cerca de 1kg)
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Vete a consumo, a ver que hay de legal en que te "secuestren" un cuadro, copia lo sucedido por todos los foros de mtb que puedas... ya veras que gracias les hace... Si te hubieran devuelto el cuadro sin mas, hubieran quedado como señores, y seguramente ganarian alguna venta, ahora... que Dios les pille confesados
     
  11. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    356
    Para mi la avería sufrida por ese cuadro no es garantía, claramente la puntera está arrancada.
    STORCK no tiene ningun derecho a quedarse con el cuadro bajo ninguna concepto (Simplemente no es suyo y esto seria apropiación indebida), ni a obligarle a firmar nada al cliente, ya que carece de toda legalidad. Que devuelvan el cuadro ya.
    Tezing puede contratar un perito industrial que le haga un informe independiente y presentar demanda a través de la OCU o legal. en caso de prosperar la demanda legal y ganarala le devolverían un cuadro nuevo, las costas del juicio y lo que haya pagado al perito. Por un informe de este tipo creo que hablamos de entre 150 o 200 euros. Además en caso que el informe no le de la razón por lo menos podría dormir tranquilo sabiendo que no le han engañado.

    ANIMO.

    Y a comprar aluminio y acero :mrgreen:
     
  12. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    977
    Likes Received:
    10
    A mi lo que me sorprende es que toreen a un CORREDOR SPONSORIZADO.

    Un saludo y que tengas suerte
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    mi tendero llama a ALPCROSS y le dice que tras 3 semanas aun no tienen una **** patilla de cambio para mandarme, manda guevos,por una patilla de cambio me voy a tirar un mes minimo sin la storck.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Y todo este follon por no aceptar una garantia.....???
    Realmente merece la pena poner la marca en entredicho...???????
    Intuyo poca vision comercial.
     
  15. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

    Joined:
    Jun 21, 2008
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    3
    Location:
    Elche
    Despues de lo leido creo que deberia informarse sobre medidas legales que pueda tomar para solucionarlo (OCU, denuncia con peritaje si procede, etc)

    Como dato decir que un colega con una Mondraker Foxy R ha partido 5 cuadros haciendo Freeride (uso indebido) y los 5 se los han cambiado sin pegas y en cuestion de dias
     
  16. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    74

    Creo que pocas bicis en el mercado tienen piezas de este grosor en la zona de la puntera, cuantas llegan a romper? Una o ninguna :mrgreen:

    El porcentaje es minimo respecto al volumen de venta que tienen, al contrario que los cuadros STORCK
     
  17. Najrof

    Najrof Miembro

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moia (bcn)
    :dragon storck ya se una marca en la que no confiar.vaya caraduras.:laserkill
     
  18. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
    que verguenza una marca que cobra por cada cuadro una fortuna, que mejor publicidad de entregar un cuadro nuevo y el cliente contento, y ese cliente haria su publicidad de la garantia, cuanto cuadros perderan de vender por algunos € que le costara un cada cuadro en produccion la verda no lo se, pero los 1500 € que sale cada uno es mas por la exclusividad...
    eso de quedarse con el cuadro me parece mas bien un robo, o una tapadera porque sin el cuadro roto no tienes prueba fisica para denunciar, asesorate, denuncia, seguro que esta el caso ganado, mas aun cuando dicen que no te pueden devolver el cuadro, cuadro que tu has pagado con descuento o no es tuyo y tienes tus derechos de consumidor, aunque sea para poner el cuadro de velador o hacer un bricolage o hacer lo que quieras.. saludos y suerte con el litigio y manten a la peña informada,
     
  19. Boogs

    Boogs 171+(2CS)

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    Me he mudado
    Yo ni entro ni salgo en la discusión, pero cuando se escribe en nombre de una empresa, ESTUBIERA debería ser ESTUVIERA.
     
  20. tenzing

    tenzing Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2005
    Messages:
    747
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Empezando por ese fallo imaginate lo demás.
     

Share This Page