1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Retirada de la venta

Discussion in 'Textil' started by ivanh, Mar 22, 2016.

  1. ivanh

    ivanh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2015
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    31
    Vendo esta chaqueta ya que practicamente no la uso al tener otra igual en negro y blanco.Fué un regalo y yo no soy muy de azules . Está impecable , solo usada dos veces. Windstopper y calidad Etxeondo
    Precio con envio: 75
    contacto por watshapp 647759073 o privado
     

    Attached Files:

  2. joaquineteab

    joaquineteab Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    7
    Hola, me puedes decir medias entre axilas y de larga, un saludo
     
  3. ivanh

    ivanh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2015
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    31
    Hola
    de axila a axila 48 cm
    cremallera delantera completa 54
    trasera desde cuello hasta abajo 71 cm

    un saludo
     
  4. joaquineteab

    joaquineteab Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    554
    Likes Received:
    7
    Las comparare con las dos que tengo, una es talla M y la otra S y casi miden lo mismo, un saludo
     

Share This Page