Ahora Canyon me dice que Canyon España se va a poner en contacto conmigo lo más rápidamente posible. Esto es superior a mis fuerzas. ¿Tanto cuesta meter la bicicleta en la caja y llamar a UPS?
¡Juer! Vaya aventura que estás pasando. En fin, espero que todo acabe bien (y pronto) para ti. Yo tengo la mia en la caja, como aún no estoy en casa pues ni siquiera la he visto. Igual tengo un triciclo de cuatro ruedas y yo tan contento. Hasta luego.
Lo de rápidamente, para Canyon podría ser demasiado tiempo. Sospecho que te quieren vender la bicicleta impoluta para cobrártela entera sin el descuento de outlet. Comentanos si puedes, en todo caso que defecto es y asi lo comprobaré en la mía, a ver si me la han colado. Por mi parte, mañana me vuelvo a Valencia. Volveré por Argentona en agosto. Espero que por entonces se haya acabado tu espera y podamos tomarnos esa cerveza en Dosrius y charlar sobre este injusto y desmesurado sufrimiento. Un saludo
El defecto está en el puente del freno delantero. Parece como si se les ha caido una llave al apretar los tornillos de la potencia, es una tontería. Ya hablaremos, a ver que me dicen y si esta semana ya es la definitiva.
Hoy he visto la mia... Aparentemente está perfecta. Loco por problarla mañana. Unas cuantas fotos del proceso. Hasta luego.
La impaciencia podía conmigo, así que no he sacado más fotos hasta el resultado final... que es este. Como ya se ha dicho, la bici (el cuadro) en vivo y en directo gana un montón. Es superligera (tengo que pesarla) y se monta muy fácil. ¡Ánimo a los que todavía estaís a la espera! Hasta luego.
Harek es preciosa. Que envidia sana me corre por el cuerpo .... Yo que hice el pago para ver si me la envían pronto creo que tendré que esperar hasta la fecha señalada. Disfrútala !!!!!
Hoy me he hecho unas decenas de kilómetros y sólo os digo que se me ha olvidado todo el asunto del proceso de compra. Estos de Canyon son unos ********, ¡menudo pepino de cuadro! La bici pide guerra desde que subes en ella, devora los kilómetros y sólo hacen falta dos buenas patas para exprimirla a tope. Las sensaciones que he tenido hoy han sido muy buenas, tengo que hacer unos pequeños ajustes y probarla en una subida-bajada para ver como se deja manejar en las curvas a gran velocidad. Muy cómoda, se traga los baches y tú no te enteras. El grupo Ultegra DI2 va de lujo... aún me lio al subir-bajar piñones porque yo he sido siempre de Campagnolo y no domino este sistema, pero es cuestión de tiempo. Lo dicho, tener un poco de paciencia (es fácil decirlo, ya lo sé) porque merece la pena. Hasta luego.
Me pones los dientes largos Harek!!! Bonita bici, a disfrutarla. Espero que mi caso esté resuelto con lo que se ha hecho esta mañana y me envíen la dichosa bici ya.
Pues en la subida, ya te digo que la bici es muy directa, y tu con tus piernas recién llegadas del Galibier y L'Alpe D'Huez vas a volar. Ahora bien, vas a flipar cuando bajes. La dirección tiene un precisión millimétrica y la bici es absolutamente sumisa. Ten cuidado y no te animes demasiado. Disfruta a lo bestia!!! y aunque la bici merece la pena, recuerda, a la hora de juzgar a Canyon, la pasta que has soltado -que no es ningún regalo- y lo que has esperado. Y por mi parte, aunque muy contento, no me olvido de las 14 largas semanas de tortura. Saludos
Otro afectado mas: Esto me contestan hoy viernes a las 16:30, después de estar detrás de ellos desde el lunes. Buenas tardes, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que la entrega de su pedido ha sufrido una demora debido a un retraso acumulado existente en el proceso de calidad. Motivado principalmente por el hecho de que la demanda que hemos tenido de este modelo ha superado con muchas nuestra previsión de venta. Esto sumado a que el tiempo que dedicamos en cada uno de los cuadros para que tengan la calidad que deseamos es ligeramente superior al esperado, ha provocado una inevitable modificación en la fecha de entrega de la semana 30 a la 32. Para poder ofrecer una solución lo más rápidamente posible hemos duplicado la producción tanto de trabajadores como de ingenieros. Con todo ello queremos pedirte abiertamente disculpas por los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar y agradecerte la paciencia y la confianza que has tenido. La calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son ahora mismo nuestra mayor prioridad y estamos trabajando duro para poder ofrecer dicho modelo cuanto antes. Para cualquier duda o consulta estamos a tu entera disposición. Tan sólo tienes que reenviar este correo o ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 995 045. Un cordial saludo. Juan Pablo Pozo Market Assistant Spain Esta gente no es sería, no son maneras de actuar con los clientes.