Revelation 426 Dual Air

Discussion in 'Enduro' started by xrdalton, Nov 9, 2008.

  1. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    A quien pueda interesar el peso de la Revelation 426 Dual Air del 2009 es de 1.754 g.



    [​IMG]
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    :clap

    que significa lo de 426??

    me tiene muy intrigau! :(
     
  3. sercu

    sercu Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    ¿es la de cambio de recorrido? ¿al pesarla has puesto el eje?
     
  4. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    ah! eso eso

    y cuanto mide el tubo? con araña ya puesta o sin ella?
     
  5. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    Munich, Alemania

    426 es el modelo con floodgate externo, 409 con floodgate interno (se ajusta con allen), en ambos modelos está disponible el Air U-turn (carrera ajustable externamente) y Dual Air (carrera ajustable con espaciadores internos)
     

  6. crisillo

    crisillo Nightriding rules

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    Munich, Alemania
    por el peso, yo diría que es la dual air (cambio interno) para QR (o sin el eje de 20mm)
     
  7. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    wow!

    :clap

    gracias!
     
  8. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Por el color es la dual air para eje de toda la vida , la dual air de eje de 20mm es de color blanco y la air u-turn es de color plata .... aun asi el peso no esta nada mal.
    Salu2
     
  9. xrdalton

    xrdalton Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Efectivamente premio para TOMGB. Es la de toda la vida, sin cambio de recorrido, con eje de 9 mm. pero con el nuevo recorrido de 140 mm. y sin cortar la caña todavia, aunque al ser de aluminio los seis o siete centimetros que se cortan poco varia el peso.
     

Share This Page