1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Revelation 426 que "respira"

Discussion in 'Mecánica' started by cuasibaiquer, Jun 4, 2009.

  1. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    Hola compañeros, a ver si alguien me puede decir si esto es normal:

    He ajustado mi Revelation 426 (una U-Turn Dual air) con un poco mas de presion en su camara negativa (no llega al bar que dice Rock Shox que es el maximo de diferencia que puede haber entre las dos camaras), ya que me gusta que la horquilla sea sensible al inicio y absorba las pequeñas irregularidades, aun a costa de perder algo de recorrido.

    Pues bien, en cuanto he metido mas presion a la horquilla en su camara negativa, cada vez que presiono la horquilla y esta se hunde (en parado y en marcha), hace ruido de aire cuando se hunde y recupera (como si "respirara" fuerte, no se si me entendeis).

    Es debido a llevar mas presion en la camara negativa ese ruido???. A alguien mas se lo hace???

    Saludos.
     
  2. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    33
    Mira a ver si el rebote lo tienes lento. Pueba a ponerlo más rápido y mira si sigue sonando.
    Saludos
     
  3. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    El rebote no lo he tocado despues de hacer este ajuste (y antes no sonaba).

    Lo comprobare de todas formas.
    :)
    Gracias.
     
  4. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Yo tengo una REBA SL 2009 y al cambiar la presion en la camara negativa, me solto aceite y empezo a respirar como la tuya.He cambiado retenes y sigue igual, pero no me afecta al comportamiento de la horquilla que cada dia va mejor.
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Pienso que lo que te ocurre no es defecto de la horquilla sino una cosa común en las RS. Es más, en las Reba pasa algo similar, es como si respiraran.

    Las Reba y Revelation con básicamente las mismas aunque estas últimas con más recorrido.
     

  6. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    OK, me dejais tranquilo. La verdad es que la horquilla va bien, pero eso del ruidito...

    Me empezaba a mosquear, la verdad.

    Saludos.
     

Share This Page