1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reverse destruction

Discussion in 'OFF TOPIC' started by MN, Aug 4, 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia, EEUU...
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Joined:
    Jun 30, 2004
    Messages:
    957
    Likes Received:
    25
    Location:
    Benidorm
    Banff: Alberta (Canadá) :)
     
  3. MN

    MN Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    2,284
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia, EEUU...
    Muy bien Mikalet :aplauso4 :aplauso4 , pero tu es que eres un alumno avanzado :comor3 :comor3

    Bend (OR) es otro de esos destinos no tan popularizados pero con mucho jugo. Si el trabajo me deja tiempo para montar a menudo, probablemente pasare por alguno de los dos en Septiembre.
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2005
    Messages:
    2,241
    Likes Received:
    17
    Interesante documento sobre el segundo principio de la termodinámica, y cómo al contradecirlo visualmente nos relajamos. La música tiene su influencia, por cierto pone algo sobre los monjes budistas, pero suena más bien a red hot chili peppers descafeinado... Cuéntanos algo más MN, que seguro que puedes hacer un buen comentario. Saludos
     
  5. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    MN eres luckyluck.
     

Share This Page