Revision amortiguador Brain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by EPIC74, Jan 2, 2010.

  1. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Tengo un amortiguador Brain que noto que ya no tiene apenas bloqueo cuando voy por caminos lisos, noto que voy votando y me contamina mucho el pedaleo. Depues de haber oido cosas fantasticas de este amortiguador en un post de este foro, sospecho que el mio esta ****** (la bici es del 2007 y la compre de segunda mano) o no era lo que yo imaginaba. ¿Alguien sabe por cuanto sale una revision del Brain en el SAT?. Un saludo.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Los brain de las epic 2008 y 2009 petan casi todos. Te lo arreglaran en garantía con poco que protestes.

    Un saludo.
     
  3. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2005
    Messages:
    376
    Likes Received:
    39
    Eso de la garantía se acabó. Además de que la bici es del 2007 y de que no eres el primer propietario, con lo cual ya no entraría en garantía. Specialized NO REPARA LOS BRAINS (NI EN GARANTÍA) SI NO HAS PASADO LAS REVISIONES CADA 150h DE USO. Y te lo digo porque a mí me ha pasado.

    La revisión: 140€ del ala desde Barcelona (cada 150h de uso).

    Y sí, lo tienes cascado. Seguro no. Segurísimo.


    Además, si te lo arreglasen en garantía TENDRÍAS QUE CONSERVAR EL PAPELITO AMARILLO QUE TE DAN CUANDO TE LO DEVUELVEN. Sin él, también se hacen los locos si se te vuelve a cascar.
     
    Last edited: Jan 2, 2010
  4. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    759
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    +1

     
  5. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,355
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Se me olvido decir que la bici es un Stumjumper Swork 2007. Desde que la probe por primera vez, sabia que habia algo raro. Antes de repararlo, prefiero poner un Fox porque si cada 150 horas me tengo que gastar 140 euros, me va a salir cara la cosa. Muchas gracias por las respuestas.
     


Share This Page