1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Riaza probike 2012

Discussion in 'Zona Centro' started by neverita, Mar 13, 2012.

  1. neverita

    neverita Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    27
    Desde hoy ya esta abierto el plazo de inscripciones de la marcha de Riaza, se pueden hacer en el corte ingles.

    Recordar que hay 1500 plazas pero que seguro que se agotaran.

    Os pongo un video de la del año parado porsi quereis echarle un vistazo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8hmA1yv3dqU&feature=player_embedded
     
  2. oscarff21

    oscarff21 Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2012
    Messages:
    285
    Likes Received:
    1
    parece muy interesante si señor
     
  3. josel

    josel Miembro

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    468
    Likes Received:
    1
    yo ya estoy inscrito es la 1ª vez que voy. contarnos como es
     
  4. neverita

    neverita Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    283
    Likes Received:
    27
    Esta muy guapa, los paisajes son espectaculares, y la organizacion muy bien, pero si te aviso que es algo durilla.... pero se hace.
     
  5. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    117
    Location:
    Ribera del Duero
    que dia es?
     

  6. josel

    josel Miembro

    Joined:
    May 23, 2007
    Messages:
    468
    Likes Received:
    1
    el 3 de junio
     
  7. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    1

Share This Page