Riderbike Oviedo

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jnaves12, Jan 7, 2016.

  1. Jnaves12

    Jnaves12 Novato

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    terriblemente mal atendido,despreciado ye tapado así es como me sentí en esta tienda de Oviedo donde desde el principio fueron todo mentiras,y eso que mi bici es una Mérida de la cual son distribuidores oficiales que al igual que la tienda me an tratado fatal,y todo para un eje trasero de 12x142 que no me vale ninguno por culpa de la rosca del cuadro
     
  2. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

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    ¿Y no podías explayarte un poquito más? Apenas dices nada del problema que tenía la bicicleta. Tampoco explicas qué es lo que querías que hiciera la tienda (arreglarlo, cambio, devolución, etc.), ni qué te propusieron ellos. No sabemos si la bici era de esa tienda o de otra. O si estaba en garantía o ya caducó. Solo dices que te trataron mal y te despreciaron, pero no explicas qué te dijeron y cómo lo hicieron. También podrías escribir de forma algo más clara.
    Creo que este tipo de hilo llevados de una forma constructiva pueden ayudar tanto a los compradores, para saber qué podemos esperar de una tienda, como a la propia tienda, para mejorar el servicio al cliente y la forma de hacer las cosas. Pero crear un hilo como este me parece una tontería. Sin aportar apenas información la impresión que das es que has venido calentito al foro a despotricar contra esa tienda porque por algún motivo algo no ha ido como tú pensabas.
    Por ejemplo, este es un hilo de queja sobre una tienda, a mi juicio, bien llevado:

    http://www.foromtb.com/threads/mala-experiencia-con-tienda-karacol.296613/
     
  3. Jnaves12

    Jnaves12 Novato

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    Necesito un eje trasero para mí big nineti nine 1000 de 12x142 me pongo en contacto con ellos,(vivo a unos 40km de ellos)por qué son distribuidor oficial(la bici la compre usada) me dicen que valla que lo tiene allí y es un momento ponérmelo,voy no tienen el eje y me dicen que deje la bici allí que mañana está,al día siguiente vuelvo a ir y no había llegado el eje,me vuelvo a casa vacío,después de varios días esperando me dicen que ya está todo y que valla apor la bici y cuando llego a recojer la me dicen que la rosca del cuadro también está mal y que hay que cambiarla por una nueva,total de avería según ellos 70ypico euros de presupuesto(que no es el problema) y 3 o 4 días más esperando,total me enfado cojo mi bici y me voy indignado medio me tiran la bici a la cara y ni siquiera me miran,total una falta de profesionalidad total,si me hubieran dicho de un principio que tarda 2semanana no pasa nada pero me engañaron y me estuviera haciendo dar vueltas como un mono 2 semanas y lo peor aguantar a la chica que había en la tienda con aires de a ver ganado 5tours y 4 vueltas ,(vamos súper sobrada)también digo que es lo que me pasó a mi alomejor a los demás los trata bien que se yo,(igual le caí mal)eso es lo que me paso
     
  4. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

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    Así está mucho más claro. Y sí, parece que la profesionalidad brilla por su ausencia en esa tienda. Entiendo tu cabreo si además del mareo cada visita te suponía 80 km. de viaje.
     

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