1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ridley xfire t56

Discussion in 'Ciclocross' started by maikelnai, Jan 11, 2016.

  1. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    17
    Strava:
    Hola pues vendo mi ridley xfire talla 56, cuadro y horquilla de carbono.
    Está prácticamente nueva, bielas slk de carbono, cambio y manetas 105, ruedas fulcrum cx, neumaticos maxxis larsen mimo, ......
    Solo usada para entrenar por carriles- vias de servicio. No tendra ni 1000 km.
    Nueva costo 2900€.
    Se vende por 1300€.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 11, 2016
  2. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    17
    Strava:
    Previo negociable
     
  3. maikelnai

    maikelnai Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    17
    Strava:
  4. Gtzascar

    Gtzascar Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2007
    Messages:
    268
    Likes Received:
    1
    Vendes el cuadro?
     
  5. Pototof

    Pototof Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2013
    Messages:
    0
    Likes Received:
    2
    Cuatro mides?
     

Share This Page