1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ritchey o FSA

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jfgallardo, May 11, 2009.

  1. jfgallardo

    jfgallardo Novato

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Bueno, el tema es que estoy pensando cambiar el conjunto de tija, potencia y manillar y tengo la duda si ponerle Ritchey o FSA. Me gustaría que todo fuese en el color de moda por excelencia, el blanco jajaja, pero si me decidiese por Ritchey pues la tija tendría que ser en negro (Aun no la hay en blanco aunque en la página web de esta marca ponen que "vienen de camino") El tema es que mirando precios, y sin meterme en el carbono, FSA en más barato a costa de sacrificar un poco el peso, evidente, pero... y calidad?? No me enrollo más y espero que consejos. Gracias de antemano.
     
  2. malone.xc

    malone.xc Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2008
    Messages:
    162
    Likes Received:
    0
    FSA tiene buen material, pero como tu dices, la moda es la moda, y Ritchey tiene un buen material y un buen diseño, y la bici nos gusta que vaya bien, ademas de que el diseño quede bien..... pues... A mi no me hace falta, pero ultimamente me muero por coger una potencia blanca para mi burra, pero la crisis....
     
  3. blind biker

    blind biker Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Hola ... Yo tiraría hacia la Ritchey sin duda ya que me parece mucho mejor como marca ... No dudo que FSA también tenga materiales buenos ... pero da más la sensación de ser una marca de montaje.

    Si no tienen la tija blanca todavía puedes ir montando las demás piezas y supongo que en poco tiempo también estará disponible ... de todas formas ten en cuenta que si eres muy aficionado a subir y bajar la tija se te marcará muy rápido tanto en blanco como en negro.

    P.S.: Si lo vas montando poco a poco notarás menos la inversión que en tiempos de crisis también es bueno!
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,329
    Likes Received:
    1,984
    Location:
    Encima la bici
    dos muy buenas i fiables marcas, la que mas te guste elige, i la k ms bien te venga de comprar, no te arrepentiras, seguro
     
  5. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    115
    como dice criskart las 2 son buenas marcas, en ninguna te arrepentiras, comentarte
    k las meridas de tope gama salen con fsa i las scott tope de gama salen con ritchey.
    la verdad eske depende del peso i del precio por k la calidad en ambos casos esta presente.
     

Share This Page