Rivales scott spark 40

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by artistas51, Apr 1, 2012.

  1. artistas51

    artistas51 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    103
    Likes Received:
    3
    Location:
    Entre Teruel y Madrid
    Hola,
    estoy pensando en cambiar de bici y me gusta mucho la Scott Spark 40. Lo que más me impulsa a comprarla es el twinlock, que he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad me ha encantado.
    Antes de aventurarme, me gustaría saber qué otras bicis consideráis rivales de la Scott, para echarles un vistazo.
    Gracias amigos
    saludos
     
  2. ADRI14

    ADRI14 Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    45
    Likes Received:
    0
    Location:
    SABADELL
  3. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Yo en la tienda la única rival que tengo es la BMC Speed Fox. La Spark es mas espectacular a la vista y la BMC va mejor montada y con pivote virtual como sistema de suspension. De otras marcas no te puedo hablar,pero todas tendrán algún teórico rival.
    Saludos
     
    Last edited: Apr 3, 2012
  4. fotobtt78

    fotobtt78 Novato

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Buenas, hace un par de semanas que estrene la spark 40, y estoy como un niño con unas zapatillas nuevas. acierto 100% con la compra. Solo decirte, que en 2 semanas llevo 650 kms.
     
  5. artistas51

    artistas51 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    103
    Likes Received:
    3
    Location:
    Entre Teruel y Madrid
    Hola,
    puedes confirmarme si la Spark 40 tiene 3 posiciones del twinlock?
    Es que no sé si todas las spark tienen 3, creo que algunas tienen 2. Me interesa mucho que tengan lo que llaman modo tracción.
    Gracias
     

  6. fotobtt78

    fotobtt78 Novato

    Joined:
    Feb 27, 2012
    Messages:
    108
    Likes Received:
    0
    Buenas, respecto al tema del twin lock, la spark 40 solo tiene dos posiciones, abierta y bloqueada, creo que a partir de la spark 35 ya van con tres posiciones, pero tambien te digo, que no hace falta tanta posicion, ya que yo casi siempre la llevo desbloqueada, hacia arriba, por senderos, pistas o lo que sea, va una maravilla, hacia abajo, ya ni te cuento, y en llano ni te enteras que llevas una doble, eso sin bloquear, si bloqueas, tienes una rigida bajo tus piernas.
    La contaminacion que puede crear en llano, no llega ni al medio centimetro, al menos la mia.
    Espero haberte aclarado algo. y perdona por el rollo, jejeje
    Saludos.
     
  7. artistas51

    artistas51 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2012
    Messages:
    103
    Likes Received:
    3
    Location:
    Entre Teruel y Madrid
    Hola,
    rollo ninguno, al revés, necesito cuanta más información mejor.
    El tema es que yo probé la 20 y quedé encantado, pero me entusiasmó lo del tema tracción.
    Ya que me embarco en esa pasta, quiero que lo tenga, porque sino, miraría otras opciones que tengan bloqueo en manillar de horquilla y amortiguador, aunque sea en 2 botones distintos.
    Gracias por el aporte
    Saludos
     
  8. ricky1990

    ricky1990 Novato

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    hola me podéis explicar en qué consiste el mando twinlock de la scott spark 40?? es solo para bloquear y desbloquear la suspensión?? o tiene distintas opciones de ajuste en función de si el terreo requiere más o menos amortiguación?? Es idéntico al twinlock de la scott spark 30??

    gracias y saludos
     

Share This Page