Después de sondear mucho el mercado y escuchado vuestras sugerencias acerca de bicis mtb con el presupuesto maximo de 300€. Tengo estas dos posibles opciones, cual veis mejor?? CARACTERISTICAS Marca:Rocasanto Modelo: BK-RCLEA-007: - Bici de montaña modelo Hero fabricada por Rocasanto únicamente con componentes de primeras marcas: Shimano, Promax, Kenda, Zoom, Neco, Saccon, Falcon, Protek, KMC, Feimin, Herrmans... - Realizada en un cuadro de aluminio de 26" de 483 mm (recomendada para personas de 170 a 185 cm de estatura). - Con un cambio Shimano de 24 velocidades al que acompañan un desviador y un cambio trasero, ambos también de la marca Shimano. - La suspensión delantera es de la marca Zoom. - Tiene doble disco mecánico de freno de la reconocida marca SHIMANO BR-M375(uno delante y otro detras). Las palancas de freno son de la marca Shimano. - Coronas taiwanesas modelo Falcon FW-80L y cadena KMC Z51. - El juego de platos y bielas es la marca Protek mientras que la caja del pedalier es Thun Boogie 2.0+. - Las ruedas están realizadas en unas llantas de doble pared de aluminio, con bujes de la marca Promax, radios especiales de 4x9 de 12mm de grosor (dan como resultado una menor perdida de la estabilidad que los radios normales) y cubiertas americanas Kenda. - El manillar está realizado en acero para darle ese aspecto negro mate al mismo mientras que la potencia es de la marca Zoom y está realizada en aluminio. -La tija del sillín es de 300 mm de longitud y está realizada en aluminio. CARACTERISTICAS BERG 2.2: frenos:Freno de disco mecánico Tektro Novela horquilla:Suntour XCT con 100mm de recorrido marco:aleación 6061 Tamaños:15'' / 17'' / 19'' / 21'' Tecnologías:ALFA 61 / STG / FPS transmisión:24 velocidades con palancas de cambio SRAM x4 Ruedas:Mach 1 doble pared y neumáticos de ozono frenos:Freno de disco mecánico Tektro Novela
La Berg pero sin pensarlo, los componentes que pones son muy superiores a la Rocasanto (qué marca es esa???), eso sí la foto de la Berg que pones no lleva esos componentesl, asegúrate bién porque los componentes que pones de la Berg corresponden a una bici de almenos 500 euros.
hola, por componentes ( mejores frenos, cambios , horquilla, vamos que le gana en todo) coge la berg pd: me ha gustado lo de doble freno de disco ( uno atras y otro delante):meparto
Entre esas dos la Berg, sin dudarlo. Mejor componentes en general, y mejor garantia, la otra parece una bici del carrefull.
tienes razon, me he confundido esas no son las caracteristicas de la berg 2.2. y ahora estoy buscandolas y no las encuentro. la han quitado de la pagina sportzone..
tienes razon, me he confundido esas no son las caracteristicas de la berg 2.2. y ahora estoy buscandolas y no las encuentro. la han quitado de la pagina sportzone..
MODIFICO LAS CARACTERISTICAS DE LA BERG 2.2. OPINEN DE NUEVO! GRACIAS!! frenos:Freno de disco mecánico Tektro Novela horquilla:Suntour XCT con 100mm de recorrido marco:aleación 6061 Tamaños:15'' / 17'' / 19'' / 21'' Tecnologías:ALFA 61 / STG / FPS transmisión:24 velocidades con palancas de cambio SRAM x4 Ruedas:Mach 1 doble pared y neumáticos de ozono frenos:Freno de disco mecánico Tektro Novela
viendo la web de rocasanto diriase que és la filial de bicicletas moma, sin faltar a nadie , parecen cacharros de chatarreria, saludos