1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rock shox dart 2

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Raul Sales Giner, Jul 14, 2009.

  1. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Castello)
    Hola foreros, sabe alguien si se puede pasar la rock shox dart 2 que me venia con la bici nueva con un recorrido de 80mm a 100mm?

    Un saludo i gracias por adelantado:bye
     
  2. simunini

    simunini Dominguero

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    ...
     
    Last edited: Jul 14, 2009
  3. simunini

    simunini Dominguero

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    !!
     
    Last edited: Jul 14, 2009
  4. gatopardo

    gatopardo Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    85
    Likes Received:
    0
    Location:
    ASTURIAS
    2.5 kg mas bien laros
     
  5. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Castello)
    Pero estamos todos locos o que pasa aqui???!!:defiesta

    Nadie sabe si puedo pasar una dart de 80 a 100mm?
     


  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
    Sin desmontar la horquilla, destapas la parte del muelle, sacas el muelle. Por debajo quitas el tornillo y empujas el embolo. lleva un muelle corto para el tope en extensión, de 5 o 6 cm. Este muelle tienes que sustituirlo por uno 2 cm más corto. Montas de nuevo y en la parte alta del muelle de compresión montas un casquillo de 1,5 a 2 cm, ya que las barras subiran más y el muelle queda menos comprimido. Suerte
     
  7. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Castello)
    Muchas gracias. Por fin una respuesta coherente
     
  8. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    504
    Likes Received:
    0
    Location:
    (Castello)
    Hola a todos, el caso es que deje el tema por una temporada ya que me he comprado una doble, ahora vuelvo a salir algun dia con la rigida, y me falta ese recorrido extra en la dart2. Se puede pasar de 80mm a 100mm quitando espaciadores internos(si es que tiene)
     

Share This Page