Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. periko32

    periko32 Miembro activo

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    A mi me pasó lo mismo y era que se habían comunicado las cámaras de la pata del hidráulico, cambiando un par de tóricas (un par de euros) se soluciona.
     
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  2. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Luego la llevo a ver que me dicen
     
  3. juako

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    Muchas gracias
     
  4. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Es link te puede ayudar http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/2012-lyrik-solo-air-travel-adjust-150-a-727063.html , el cartucho que tu tienes me temo que si no te metes ha hacer un poco de bricolaje cortando el espaciador, no te va ha ser posible ponerla a 170mm. Eso o que compres un cartucho de los nuevos, que ya vienen listos para 160, 170 o 180mm.

    El sábado monté y estrené los retenes SKF de baja fricción en mi Lyrik, y a falta de probarlos algo más, no nota mucha diferencia con los originales de rock shox, aunque también es cierto que los originales ya llevan bastante tiempo montado y lo mismo ya estaban también bastante desgastados.
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    El tacto de la Lyrik U-turn de muelle mejora con el tiempo.

    Hablo en serio.

    Cuando el aceite y los retenes están rodados va mucho más fina.

    La mía respira que da gusto oírla. Rebote más bien lentorro y ... Fuaaah, para mojar la braga, joygan.
     
  6. shuco

    shuco Miembro Reconocido

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    Ya está reparada, la saqué ayer, justamente eso había pasado.
    Gracias !
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Otro mas con lyric, en mi caso una solo air con ajuste de rebote unicamente, vengo de marzocchis 66 que es lo que he montado unicamente.
    Me mola mucho, lo unico que para tirar de manillar y hacer manual tengo q hacer mucha fuerza hacia arriba cosa que con las zocchis era cosa de niños
     
  8. josera68

    josera68 spe enduro

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    Si seguro....problemas tienes tú para hacer manuales...bunnys y demás acrobacias
    Buen cambio, y si probaras la de muelle más contento aún estarías
     
  9. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Pues si creo q el muelle es mas para mi, finalmente me quedare una van
     
  10. taservec

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    Pesa menos la lyrik
     
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  11. 2112Ra

    2112Ra ---> Ra <---

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    Hola, por si hay algún interesad@, en breve pondré a la venta una lyrik rc2 DH Coil tapered comprada en abril del 2015 y con muy poco uso.
    Gracias, un saludo.
     
    Last edited: Jan 14, 2016
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Pasame info mp.

    Gracias
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    Sobre todo porque encontrar una van de 160 es misión imposible o casi. Con lo que tienes que ir a 180, y ahí ya son 2,700kg.
    Yo la he tenido, la Rc2, y la cambie por la coil y no me arrepiento nada, al revés.
     
  14. josera68

    josera68 spe enduro

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    No me refiero a la van, la puedes pasar a muelle sin mucho problema.
     
  15. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Si lo se he visto como se hace, el tema es q encontre una muy buena oferta por la van rc2 kashima 180 nueva al mismo precio casi q la lyric de segunda que estoy probando. La lyric me mola mucho solo que en saltos no me da tanta confianza como me daba la 66.
    Eso si subiendo voy mejor ya q con la lyric tengo un kilo menos de bici
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

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    Además del kilo, no va tan levantada de delante, con lo que cuando se empina la subida es más llevadera.
     
  17. yusemi

    yusemi Miembro

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    Hola a todos. Hace mogollón q no escribo. Tengo una reign 2 del 2010 y le acabó de montar una RS lyric de 170 mm q se c puede poner a 160 mm. La historia es q no se si es porque el amortiguador q me han dejado esta roto (el mío esta en revisión fox float rp2 bostvalve) pero la geometría de la bici ha variado de tal forma q para subir se me pone de patas enseguida y a nada q pica hacia arriba no hay forma!! Creó q el rp2 mide 200×51 y no se si la solución es ponerle uno de 200×57 o uno de 216×63 (monarca +) y si eso es posible.
    Otra solución es poner la lyric en 160 mm pero no se como hacerlo. Que opináis? Tb me ha parecido leer que a la lyric de 170 R se le puede poner un cartucho o algo así y hacerla con opción de cambio de recorrido. Disculpar si pongo una burrada pero soy un negado!!!

    Muchas gracias
     
  18. Fran_cedeira

    Fran_cedeira Miembro

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    Hola por si os interesa a alguno, mañana o pasado pondré en venta una lyrik rc2 dh air. Funcionando a la perfección . Está para 160mm
    Saludos
     
  19. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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  20. Jalleto

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    Tío, no puedes variar la carrera del amortiguador a tu antojo. La carrera depende del recorrido de tu bici y tiene que ser el que es, si se lo pones mas grande puede interferir el basculante con el cuadro en su extensión.

    Comprueba el sag tanto del amortiguador como de la horquilla ya que no debería suponer un cambio tan radical como el que dices que notas.
     

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