Rock Shox LYRIK...

Discussion in 'Enduro' started by californiagym, Jun 27, 2008.

  1. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    Muy bueno Ender!
     
  2. orb418

    orb418 Miembro

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    Sabéis si es posible conseguir la Lyrik U-Turn con las botellas grises y los adhesivos en blanco y rojo o solo la hacen en negro?
     
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Hace poco tiempo si que era posible, tal como las describes las tuvieron en Fizzbikes en oferta, pero duraron bien poco. Desconozco otro sitio en el que las tengan así, pero existir existen.

    Sirva este enlace para "ilustrarte": http://www.foromtb.com/showthread.php?t=223823&page=134

    Saludos.
     
  4. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    upupuppu69
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    pues yo acabo de enviar la mia a reparar otra vez por falta de sensibilidad inicial con los diales abiertos no tiene sensibilidad y no traga bien en las zonas muy bacheadas y hemos probado con los muelles blandos y nada es como si el circuito de baja del hidraulico no funcionara, ya me cambiaron el cartucho una vez por lo mismo, espero que sea falta de mantenimiento. En cambio un colega me ha dejado una talas 36 rc2 mientras y no hay color esa horquilla parece que pasa flotando por encima de las piedras es igual de rigida y traga lo suyo. Alguien mas ha apreciado falta de sensibilidad inicial en su horquilla?
     
  6. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Jodooo buena cosa me dices....en unos dias llega mi muelle blando para la Lyrik,que lo pedi por lo mismo que cometas,tengo una 55 ATA tambien y no hay color la sensibilidad inicial es nula comparada con la 55 aun estando la Lyrik a tope de blando todo,peso 76kg y le voy a meter el muelle amarillo que no es el blando del todo.

    Se nota mucho el cambio de muelle..?
     
  7. jean

    jean Mafia member

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    pues no , yo desde que le puse un muelle mas blando me va perfecta
     
  8. KOWALSKI

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    Alguien sabe como se cambia el muelle. Al sacarlo por la parte superior retirando la tapa del u-turn se queda cogido por la parte inferior y no se como soltarlo.
     
  9. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    Por la parte inferior hay un tornillo allen que tienes que quitar, es el que aguanta el muelle a la parte inferior de la botella.
     
  10. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

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    Prueba a cambiar el aceite que baña el muelle por uno mas liquido.
    A mi me ha funcionado, porque lo probamos como solucion este mes de julio, ya que la horquilla no me la cogian hasta septiembre para mantenimiento, decian que habia lista de espera...y ahora va bien y no la he mandado..por ahora
     
  11. Joan89

    Joan89 Pedaleador

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    si desmontas las barras de las botellas lo vas a ver todo mucho más claro, si no sabes como se hace te lo puedo explicar (lo de desmontarlas)*, mira en bikezona.tv, hay unos tutorials filmados en la sección de bricobike muy buenos.

    * lo de cambiar el muelle nunca lo he hecho, pero por lo que vi al desmontar la mía para hacerle el mantenimiento externo no debe de ser demasiado complicado.
     
  12. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

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    Gracias, la próxima vez que la desmonte lo intentaré. Pero primero miraré a ver que vale el muelle.

    Alguien sabe que vale y donde se puede conseguir a buen precio.

    Saludos
     
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    En bike discount por unos 40€
     
  14. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Pues la mía al principio también se portaba un poco como tu dices, insensible a baches pequeños, pero parece que a medida que la uso va mejor, eso si, no se puede comparar con la Marzocchi que tuve hace un tiempo, que era mantequilla...
    Por lo demás, yo tampoco noto mucho el efecto del circuito de baja velocidad, pero tampoco lo he movido mucho y soy nuevo con este tipo de regulaciones. Seguiré probando y veremos...

    Pues ya nos cuentas cuando lo montes, pues yo peso 73 kg y con el muelle normal no le saco todo a la horquilla...

    Saludos
     
  15. M-5

    M-5 Miembro activo

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    Pues ya tengo montado el muelle amarillo (36€ en mi tienda),por fin puedo regular la horquilla no antes que lo tenia todo a tope de blando,en lo mas blando ahora tiene una sensibilidad inicial brutal y en lo mas duro esta bastante dura que para los dias de solo bajar interesa.Ahora la tengo con el principio del recorrido blandito y el final mas duro para no hacer topes,una gozada ahora si va igual de fina en tacto que mi 55 ata.
     
  16. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    M5 muchas gracias por acordarte de comentarnos como va la horquilla al cambiar el muelle, a mi la verdad que me alegras el día. Hoy salí a rato con la mía y como siempre, aunque a mejorado con respecto a como iba al principio, aun no le saco todo y eso que también la llevo a tope de blanda.
    Me parece que no tardare mucho en pasarme al muelle amarillo también.
    Por cierto, el precio veo que es incluso mejor que lo que he visto en web.
    Saludos y gracias de nuevo.
     
  17. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

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    Este post se merece estar mas arriba, estoy esperando que llegue mi lyrik, aun no la he probado y ya estoy planteandome cambiar el muelle a uno mas blandito para mis 72kg

    Estoy un pelín acojonao con tanto tema de regulaciones, empezaré con el 4-4-1 (es lo único que se me ha quedado grabado)
     
  18. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Disculpa compañero, que estuve unos dias fuera...

    Osea que se giran los 3 diales hacia la derecha ¿? Yo pensaba que eso era CERRADO DEL TODO... :comor3

    ¿O resulta que es ABIERTO DEL TODO? :crybaby

    Y luego se giran 4/4/1 CLICS hacia la izquierda... ¿Abriendo? :risa

    ¿Ese giro hacia la izquierda, que hace abrir o cerrar? :crybaby

    Madre mía que lió... :mrgreen:

    Bueno yo ahora mismo no se como la tengo regulada, en su momento la "regule" y no la he vuelto a tocar... :pirat

    Pero yo venía de una Vanilla y eje pasantes de alambre y el cambio a la Lyrik y eje de 20... ¡Muy bien! :-D

    Por cierto en la trasera monte un eje pasante de 10... Y me parece que también se nota. :eek:la2
     
  19. pericoco

    pericoco Señor de la carbonilla

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    Yo tambien la tengo y es un poco lo que dice Obheron, que hay que hacerle unas cuantas salidas para que vaya haciendose el muelle.La tengo hace 4 meses y es ahora cuando la noto que va bien y la hago todo el recorrido.
    Vengo de una SL1 que es pura mantequilla en cuanto a sensibilidad aunque no aprovecha nada de recorrido.Peso 82Kg y tengo todos los diales abiertos y creo que el muelle que trae de serie va un poco duro para las recomendaciones que pone rockshox en el manual.
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    ta chupao...
     

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