1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rock shox

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by aitan, Oct 11, 2006.

  1. aitan

    aitan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    me voy a cambiar de horkilla y me gustaria pillarme una Pike me podria decir alguien lo k cuesta la rock shox pike 409 del 07... y k otra orkilla asi regulable me aconsejariais

    gracias
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    para dual y dirt, pillate la argyle, que tener una pike a 90 todo el rato me parece sacrificar una horquilla.
     
  3. core

    core flyer pig

    Joined:
    Dec 24, 2004
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    86
    Location:
    santpedor
    yo la lllevo todo el rato a 95,y si es una pena,pero si no la hay de 95 solo pues......a ver si kae la argyle o k?
    pd:ya estan a ala venta las argyle?
    saludos gente!
     
  4. xito

    xito Novato

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    2,426
    Likes Received:
    0
    Location:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    las argyle me parece q si...sino, x el precio de una pike, ponte una DJ 1 que es la *****!
     
  5. aitan

    aitan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    pero kien a dixo k la valla a tener to el rato en 95 mm aveces la pondre a 10 cm otras veces a 14 eso depende XDDDDD

    saludos XDDDD
     

  6. aitan

    aitan Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    pero kien a dixo k la valla a tener to el rato en 95 mm aveces la pondre a 10 cm otras veces a 14 eso depende XDDDDD

    saludos XDDDD
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Joined:
    Feb 5, 2006
    Messages:
    3,613
    Likes Received:
    0
    Location:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    haber aitan, si pones el post en dual-dirt-street, suponemos que no quieres la forka para ir de marchas endureras. Por eso te dije yo lo de la argyle, claro que si tambien vas a hacer km con la bici de dual ¿¿¿¿???? ponle la pike y punto.
     
  8. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Location:
    caldes de montbui
    ludopatic tiene razon
     

Share This Page