Que opináis? cambios recomendables? INFORMACIÓN TÉCNICA Cuadro de aluminio reforzado 6061, geometría exclusiva 29" FIVE SPORT para un uso deportivo. Patilla desmontable que protege el cambio en caso de impacto. Mayor duración gracias a la protección de las tres capas de pintura. Suspensión Horquilla con suspensión de muelles Suntour XCT, fiable y técnica. Transmisión Pedalier de acero 24 x 34 x 42, puños giratorios SRAM MRX, las 21 velocidades permiten subir las pendientes más empinadas. Desviador Shimano TZ30, cambio Shimano, cadena KMC Z51. Agarre fácil para iniciarse en la BTT. El pedalier es de acero con protección de plástico, sólido y fiable. Frenos Palancas de aluminio 2 dedos, frenos V-brake con muelle helicoidal. Sistema de frenado potente y progresivo. Con un sólo dedo puedes parar cuando quieras. Tornillos con tratamiento anticorrosivo. Manillar / Potencia / Dirección Posición: manillar de acero HL 153 580, potencia de acero HL 215. Sillín / Tija del sillín. Tija de sillín de acero HL SP200, sillín BTT PU. La comodidad de la posición permite un buen control del la bicicleta. Los componentes de acero proporcionan solidez y durabilidad. El sillín es ancho y cómodo. Ruedas de aluminio de doble pared para una mayor solidez. Pedales planos VP con rodamientos. Saludos y gracias por las respuestas
Depende del uso que le vayas a dar... Si vas por carril bici y caminos sin mayores complicaciones, te ira bien para empezar. Si por el contrario te lo puedes permitir yo cogeria la 5.30, tiene mejores componentes y si cojes afición la podras usar durante más tiempo.
Me imagino que la habras probado, sientate bien en ella y date una vueltecita, porque a mi me parecio una bici con una geometria malisima.