1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rockrider 520

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kostas, Apr 13, 2014.

  1. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5
    ROCKRIDER_00001.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. monty78

    monty78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,318
    Likes Received:
    98
    Location:
    madrid
    Ese manillar venia de serie?estoy buscando uno blanco para poner a mi 560

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  3. diego_conor

    diego_conor Novato

    Joined:
    Sep 25, 2016
    Messages:
    28
    Likes Received:
    3
    Location:
    Oviedio
    Que rueda montas que se ve ancha ? O por lo menos mas que mis tioga de 26x1'95 quiero que se gasten pa largarlas ya xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5
    Hola:
    Si, venia de serie.
     
  5. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5
    Last edited: Sep 26, 2016
  6. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5
    Con lo que flipo es con el farito. Lo compre en Amazon y alumbra una pasada. La bateria dura bastante (va aparte) pero como la llevo debajo de la barra al inicio pasa desapercibida jejeje. Estoy contento porque he acertado en la compra. ROCKRIDER_00001.JPG ROCKRIDER_00002.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    32
    Likes Received:
    5

Share This Page