RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. raulp

    raulp Enforado perdido

    Joined:
    Nov 24, 2009
    Messages:
    6,580
    Likes Received:
    201
    Location:
    Valencia
    Hola peña, de que calor estáis hablando? Si apenas hacían 35º grados de nada!, mira que sois exagerados, jeje. Estoy de acuerdo en todo, bastante calor para hacer esa ruta, sobre todo haciendo la última subida que es la más cañera al final con toda la caló. De todas formas, la trialera del bucle ha valido la pena el esfuerzo, ha sido bastante divertida. Paco, una put... lo del cable, pero bueno, como dicen por ahí te has salvado del "patiment". Bueno, un placer rodar con vosotros. A ver si os animáis y quedamos un día para hacer enduro del duro por la Vall. Deu!
     
  2. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Primonn la cena de la nocturna es a mitad de ruta,al terminar de subir..bajamos a lorcha y a cenarrrrrr....de ahí por la via serpis , tuneles..hasta villalonga..ya te llamo el miercoles haber donde quedamos con bleilezu...saludos...
     
  3. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    966
    Likes Received:
    31
    Location:
    AKuAláS
    Strava:
    A las buenas noches!!
    Hoy calor?? no ha estado mal.....jejej vaya tela desde las 08:15 que empezamos hasta las 14:10 que he llegado a mi casa me ha dado tiempo a deshidratarme 3 veces. Menos mal que nos lo hemos tomado con "calma".
    Al final salieron unos 70 km y cayeron más de 3 litros de agua en una mañana de calor excesivo donde el tio del mazo podía estar esperando en cualquier sitio,

    A otra cosa, para el viernes cuántos somos para la noctuna?? Primonn, Arian y yo....... faltaría 1 para compartir coche que no esta la cosa para ir derrochando. Pirooo tu vas a ir???

    Ale a cuidarse
     
  4. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Piro animate!!!!! Vamos a la nocturna.....stevennnn!!!!!! Algun valiente!!!
     
  5. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Steven eres el 4 guerrero elegido!!!! Vamos!!!
     
  6. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido

    Buenos dias a todos.
    Ya estoy de vuelta en Valencia, finde tranquilo de playa y familia.
    Si no pasa nada en una semana estaré de vacaciones.
    Vamos a por el lunes.

    Vaya tela amigo.
    Bueno tu descansa y ya veremos lo que hacemos el domingo.
     
  7. Primonnn

    Primonnn Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    2,098
    Likes Received:
    3
    Es para el 11 de septiembre, mala fecha 11S, jejeje, el día 30 no podrás venir, que lástima estás en Pirineos (mamonacooooo).

    Avisad si hacéis algo entre semana.

    Ok, ya hablamos. Los de Xabía también vienen.

    Que pena que hayer no hiciera el día de hoy, el año pasado nos hizo éste día y aunque larga y dura se aguantó muy bien. Ayer el calor nos machacó.
     
  8. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    buenos dias ahora subo las fotos de la excusioncilla rodabiker del sabado por el alto palancia, Beato sigue mejorando y bikerdrive pudo comprobar que en el alto palancia nunca se para de pedalear o subes o bajas pero siempre pedalenado, lo pasamos de pm y nos reimos a rabiar, ahora subo fotos
     
  9. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    ahhhhhhhhh yo pude4 comprobar que el cuerpo tiene un loimite, el sabado por la mañana 60 km con 1100 de acumulado con Beato y BIKERDRIVE, ademas los muy cebrones se turnaron para fusilarme en la primera parte de la ruta fue BIKERDRIVE el que apretaba en las subidas y despues de la megabarrita que se pego BEATO en la segunda parte de la ruta en cada repecho me apretaba el Beato....llegada a casa y recuperación a las 8 de la tarde tenia carrera de running en Jerica 10 km de montaña los 4 primeros km bien pero luego menudo pajaron que calvario por dios al final a 4.45 el km pero con muchisimo sufrimiento........acabe fundidisimo
     
  10. CANOTREK

    CANOTREK Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    +1
     
  11. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    IMG_0009.JPG fotos
     

    Attached Files:

  12. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    4,089
    Likes Received:
    0
    Location:
    burjassot
    Buenos dias, patraix he leido tu facebook, no te desanimes fiera, la montaña es otro mundo nuevo para ti..y alguna vez fue nuevo para todos..lo de ayer fue algo suave dentro de lo que cabe dale mis saludos a tu padre..suerte.
     
  13. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    3,922
    Likes Received:
    663
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Me desanimo a ir en grupo, yendo solo voy mas tranquilo y si veo que algo no lo puedo subir a pie y con calma que no tengo prisa, cuando vaya acostumbrandome a estos terrenos volveré con vosotros, al no ser que hagais algunas excursiones faciles que en esas si saldré.

    Por cierto tengo que cambiar las cubiertas, he leido un post de otro user con una rockrider 8.1 y tiene el mismo problema que yo en terrenos de piedras le patina la bici.
     
  14. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68

    bajale un poco la presion a lo mejor las llevas muy hichadas
     
  15. nakmur

    nakmur en un bucle infinito

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    54
    Location:
    Benimaclet, VLC
    El ir en grupo te debe ayudar a ir mejorando y ganar en confianza. No te tomes esto como una competición ni te obsesiones con números de medias, velocidades, etc. Disfruta la bici en la montaña y déjate de tanto carril bici y parque fluvial, que aunque sea útil para pillar fondo y resistencia, no es mas que la punta del iceberg de este deporte.
    Lo bonito de la mtb de verdad, bajo mi opinión es la dificultad técnica que se añade a lo ya complicado que puede ser el montar en una bici. Al principio te notarás como pez fuera del agua, que es lo que te está pasando ahora, pero poco a poco vas progresando y esos avances te hacen que te vayas motivando... recuerda que para saber correr antes hay que aprender a andar, y repito que andar por la montaña con la mtb no es solamente ir por pista y carril bici. Salu2
     
  16. nakmur

    nakmur en un bucle infinito

    Joined:
    Sep 25, 2010
    Messages:
    1,435
    Likes Received:
    54
    Location:
    Benimaclet, VLC
    Con respecta a los de Xàbia, quitando de calores, incidentes mecánicos y pájaras varias imagino que la ruta mereció la pena... teníais que haber avisado para que dejasen el aire acondicionado puesto y las ventanas cerradas!!!

    Yo a ver esta semana como me voy notando en el retorno y según esté me apuntaré o no que aún tengo ligerísimas molestias haciendo algún movimiento con el brazo en cuestión. Según me diga mañana el trauma actuaré. De momento no he podido aguantar más y llevo 4 días corriendo y de momento la cosa fluye aunque los 2 primeros días parecía que tenía palos en vez de piernas... a ver cuando pille la bici.

    Venga, saludacos.
     
  17. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    25
    Location:
    Valencia
    Buenos días pueblo!! Qué ruta más light la de ayer...y qué frequito hacía, juasjuas.. Y la ruta llena de anecdotas, eh? Se nos pierde un Jose, nos dividimos: dos grupos, dos caminos...y yo al más ****** ¡pero bueno Arian...me quieres matar!! Madre mía...no he pasado tanto calor en mi vida...el aire escupía fuego. Cuatro litros de agua que me bebí y luego a la pisci con una birra, un buen manjar para llenar la panza y una buena siesta...pero aún así no me he recuperado hasta esta mañana...¡Qué dolor de cabeza toda la tarde! ¿Cogería una insolación?
    ¿El finde que viene qué se cuece? Más kms...más kms...
     
  18. ARIS15

    ARIS15 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2008
    Messages:
    4,782
    Likes Received:
    68
    que fiera eres ahora es el momento de hacer rutas contigo que luego solo te vemos la parte trasera de tu bici.je je je.me alegro un monton que ya estes a punto de caramelo
     
  19. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    2,990
    Likes Received:
    276
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Hola poble, bon dia.

    Yo me voy a limpiar la bici que desde el viernes se quedó con el polvivllo del fluvial.

    Jose_patraix, no desesperes tan pronto, tu a la marcha y con paciencia no intentes controlarlo todo tan rápido, pienso que en el MTB se empieza desde cero en la mayoria de los aspectos y lo bonito es progresar y darse cuenta de ello_Olvidate que si las cubiertas y eso y no te ralles.

    Alberto en nada te tenemos aqui, como han dicho viendote el culo en las rutas jeje.
     
  20. XAVI 8.1

    XAVI 8.1 pikolo vinagre

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    3,187
    Likes Received:
    81
    Location:
    dado por perdido
    Buenas tardes.
    Totalmente de acuerdo con Nakmur y con los demas.
    Yo tambien miraria la presión de las ruedas.

    ¿Que hacia la bici de Beato en el arbol?
    ¿Tan cansado está de ella?
    Voy a ver si me entero en paginas anteriores.
     

Share This Page