heyyyyyyyyy muchas gracias PIRO aunque parezca una tonteria tengo el ordenador lleno de directorios de infinidad de rutas que hemos hecho y como soy el del gps el de la camara de fotos el de la camara onboard al final no salgo en ningun sitio y parece que no he hecho las rutas de vez en cuando pongo mi bike para que quede constancia
pues este fin de semana puede podria darse el caso, sino sale nada mas interesante se puede hacer algo por alli o por la Calderona
Esta mañana he salido a las 9 con el sol ya arriba, y resulta que estaban aún los charcos helados (no como el domingo) pero casi, jejeje, así que mañana no saldré por higueruelas con los compañeros de "aki cuando se baja", me rajo, jejeje. Seguramente saldré a rodar con un amiguete en plan tranqui
Hace unos días hubo por aquí una conversación sobre luces para la bici y he encontrado esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?678977-NUEVO-FOCO-LINTERNA-900-LUMENS-CON-BATERIA-DIGITAL-PARA-BICI mientras miraba en el hilo de Compra venta. Tiene buena pinta y se parece mucho al foco que tiene scottrek, no sé si es el mismo. Yo lo dejo por si a alguien le sirve, saludos!
También hay que tener sitio para las 2 bicis, jejeje. Yo tengo ahora mismo 2 bicis compartiendo habitación con una cama de 90, y la cosa no está estrecha, pero vamos que otra no cuela por la parienta, jejeje
Eso es lo mejor estimado Beato, tener dos bicis diferentes y utilizar según convenga el terreno, pero lo de baratitas..... soy una víctima del consumismo, un enfermo del shopping que no puede vivir sin tener el último latiguillo de freno, la última rulina o el más moderno retén para mi amortiguador. Lo del subidón y la bajadita no niego haberlo escrito, máxime si andaba ebrio, pero en cualquier caso me refería a mi rígida. La de Caudiel tiene muy buena pinta, pero los domingos lo tengo difícil, a parte del jaleo ese del tren que no lo acabo de tener calro.
Pues nada una doble de menos de 9kg y una rigida de menos de 8kg. Facil y sencillo pero no economico. jejeje
ATENCION LOS DESCENDERS apuntad esta fecha, 20/2/2011 Campeonato de Descenso de la Comunidad Valencia en CHELVA. El circuito és en parte el del video con salida en el Santuario del Remedio de CHELVA. http://www.youtube.com/watch?v=9HNefk8PIjQ&feature=player_embedded Con lo bien que organizaron la Marcha de hace unos meses sin duda será un campeonato muy chulo, además se llega a Chelva en un rato.. Un saludo
**** creo que he tenido un orgasmo....latanolatanolatano Me voy ahora mismo a echar el euromillón.....la2la2la2
Gracias por los ánimos, ya queda un día menos (no sabemos cuantos faltan, igual nos comemos las uvas allí) Lo que pasa es que de leer también te pones malo, hay unas comparaciones de luces y las más potentes valen más de 800, que ya es el presupuesto para una bici "para empezar". Es de locos el mundo este de las bicis, creo que a veces se suben a la parra las marquitas. Aunque está bien leer y enterarse de cómo va el mercado, hay una tabla con los precios de las bicis de las marcas conocidas y por conocer. Saludos.
Buenas tardes señores, despues de varios días sin participar y leer muuuuucho.... unas pequeñas anotaciones. 1º - Costello vi tu mensaje para que me apuntase a la de Utiel/Requena el domingo por la tarde, esto de la navidad es lo que tiene, muchos compromisos familiares y "amigales". 2º - Potis3, tranquilo que eso de la bronquiolitis se pasa pronto, ánimo. 3º - DEJAR DE COMPRAR TANTAS MARICONADAS PARA LAS BICIS Y COMPRAR MAS COLCHONES **** QUE TENEMOS QUE VIVIR TODOS, coñe!!!! 4º - Felices fiestas y nos vemos el año próximo.
El otro día estuve con un amigo que lleva una epic que pesa 8,5 kgr y es doble, aunque la historia esa del brain le hace ser rígida, no lo pregunte cuanto a invertido para que pese eso, pero vamos, llevando unos crank brothers de titanio y unos platos "ovalados" o algo así me dijo (inocente de mi que le dije que se le habían soltado, y es que son así) jejeje. Yo voy a estudiar de cerca las dobles con sistemas inteligentes de bloqueo, brain, fsp2 de lapierre para cuando tenga pasta y permiso. No te preocupes vivarus, que dentro de poco te tengo que llamar para comprarte 2 colchones creo!!! jejeje Feliz año a todos
ISBRU: No te obsesiones con el tema del bloqueo de los amortiguadores, porque es más importante la geometría y el diseño del cuadro. Yo creo que el bloqueo es solamente útil para rodar por asfalto o por pistas muy muy lisas, ya que el heho de llevar amortiguador detrás hace que la bici tenga mejor tracción por los caminos pedregosos, incluso de subida. Mi amortiguador lleva una palanquita que regula el pro-pedal en dos posiciones: abierto, con 160 mm de recorrido, y cerrado, con 100 mm. Puede que te parezca extraño, pero hasta para llanear y subir voy mucho más cómodo con la posición abierta (es decir con el recorrido de la bici al máximo). Eso no significa que el amortiguador recorra los 160 mm cada vez que pedalea, sino que lo llevas "libre" y la geometría de la bici hace que se vaya adaptando al terreno según las necesidades del terreno por el que ruedas. De hecho, si te metes en el post de la mayoría de las bicis de enduro modernas (Spicy, Zesty, Reign, Dune, Nomad, etc.) verás como casi todo el mundo opina que el propedal no es necesario. Creo que la mayoría de los fabricantes tienan ya solucionado el problema del "bamboleo" que se producía en las bicis más antiguas, de manera que la eficacia de la pedalada es bastante buena sin necesidad de tener que echar mano del bloqueo del amortiguador. En cuanto al peso de las bicis, pues ya sabes que es inversamente proporcional al dinero que inviertes. Más euros, menos peso. Como siempre, no pretendo convencer a nadie. Simplemente es mi opinión según mi experiencia.
Por una doble de 8,5 kg, bloqueo total y geometría racing seria capaz de cambiarme de acera, de prostituirme, incluso podria llegar a disfrazarme de Gladiator para ir de ruta. Las leyes de la física dicen que siempre y cuando haya un amrtiguador que no esté totalmente bloqueado el pedaleo estará contaminado, y para los que, igual que tú, estamos acostumbrados a la rígida y su eficacia de pedaleo seguro que por muy leve que sea lo notamos.
Yo opino que subiendo siempre se nota el amortiguador, por eso yo en grandes subidas lo bloqueo y me paso a rigida y se sube mucho mejor
Jejejeje, no me obsesiono mucho, simplemente era por comentar algo, que estaba el hilo algo parado. Ahora mismo me obsesiona más coger fondo que otra cosa, hoy solo he echo 58 kms y me dolían las piernas cuando he llegado... ufff, me esta costando mucho volver a rodar, pero bueno, es lo que tiene 6 meses de reposo