1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RODAMIENTOS SINC DT SWISS

Discussion in 'Material' started by EUROGALEX, Nov 17, 2020.

  1. EUROGALEX

    EUROGALEX Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2016
    Messages:
    169
    Likes Received:
    2
    Buenos días,

    Tengo unas DT PRC1400 de carbono con bujes 240 y estoy planteándome la posibilidad de hacerles el upgrade con los rodamientos SINC de la marca (creo que son híbridos).
    Que pensáis de su funcionalidad, se notará algo? Conocéis algún sitio en Madrid donde poder hacerlo?


    gracias
    Manuel
     
  2. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    815
    Location:
    Coruña
    Mide los rodamientos y busca la referencia. Pon unos buenos y listo. Olvídate de la ceramica y no te creas nada de lo que lees o te cuenten.
    Es mi consejo.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Lo notarás en la cartera.
     
  4. EUROGALEX

    EUROGALEX Miembro

    Joined:
    Jun 10, 2016
    Messages:
    169
    Likes Received:
    2
    Gracias a ambos por los consejos, me quedo con los de serie que van perfectos....
     

Share This Page