1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodamientos zipp 303

Discussion in 'Material' started by Makal-ister, Aug 31, 2016.

  1. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    558
    Likes Received:
    10
    Hola
    Tengo unas Zipp 303 del 2011 que tienen holgura en la rueda trasera. La holgura viene del nucleo. Lo mas probable es que sean los rodamientos. Hace cosa de unos meses tube el mismo problema y lleve al taller a cambiar los rodamientos, pero al de poco otra vez tengo holgura. He estado buceando un poco y por lo que he podido ver el buje de mi rueda es el 188 y el rodamiento el 6803. En el taller, en la anterior puesta a punto, pidieron un pack de 4 rodamientos y me dejaron un rodamiento sin cambiar pq estaba bien. Los demas los cambiaron. He visto que rodamieto que no se cambio es el 6903. Por lo que tengo entendido, el 6903 es para buje con freno de disco. Yo tengo freno normal, o sea, no disco. Alguno sabeis que rodamientos utiliza la rueda trasera zipp 303 del 2011?

    dejo las medidas de los rodamientos mencionados (ID=internal diameter, OD=outer diameter)

    6803: 17mm ID, 26mm OD, 5mm espesor

    6903: 17mm ID, 30mm OD, 7mm espesor

    Saludos
     
  2. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,473
    Likes Received:
    2,076
    Si nadie te contesta, mañana te lo digo.
     
  3. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    558
    Likes Received:
    10
    Parece que nadie responde.
    Si no te importa, me dices cual es el bueno?
     

Share This Page