1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodilleras enduro

Discussion in 'Enduro' started by jume71, Sep 24, 2018.

  1. jume71

    jume71 Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    83
    Location:
    .
    Buenas compañeros,
    Necesito unas rodilleras para hacer enduro y no me gustan que lleven plástico,es decir,que no sean aparatosas y que molesten lo mínimo posible al pedalear
    Que me recomendáis?

    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     
  2. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    175
    Location:
    Barcelona
    Cojo sitio que me interesa el tema.

    Yo compré en su día unas 661 Kyle strait, la verdad es que llevo varios años saliendo sin usar rodilleras y cada vez me arrepiento más.

    Las que te digo no tienen nada rígido pero estoy seguro que habran aparecido nuevas menos "voluminosas".

    A ver si nos ayudan a los 2!!!
     
  3. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2013
    Messages:
    5,455
    Likes Received:
    3,453
    Location:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
  4. JCS666

    JCS666 Miembro activo

    Joined:
    Jul 24, 2014
    Messages:
    338
    Likes Received:
    81
    Location:
    Aviles
    Strava:
    Yo uso:
    Race Face Ambush D3O
    Las llevo en la mochila y las pongo si hace falta, no hay que descalzarse.
     
  5. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    757
    Location:
    Cartagena
    +1. Son bastante comodas de poner y quitar. Ademas de que se pedalea bien con ellas.
    Si te entretienes buscando, las puedes encontrar bien de precio, yo las pille a 49€. Aunque lo nomal es verlas cerca del doble.
     

  6. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    801
    Likes Received:
    369
    Location:
    Madrid
    La protección de las rodilleras (como de las coderas) es inversamente proporcional a lo aparatosas que son.

    Yo tengo unas POC VPD Air y estoy super contento de ellas. Son poco aparatosas y apenas molestan. Si quieres mas protección a costa de abultar algo mas, las VPD 2.0. Las coderas que uso son VPD 2.0

    Las protecciones son a gusto del usuario, pero nunca tienes protección de mas.
     
  7. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2016
    Messages:
    1,231
    Likes Received:
    257
    Ixis flow,no son las que más protegen pero para enduro que puedes ir con ellas sin quitarlas para subir de lo comodas que son van muy bien.
     
  8. FernandoFocus99

    FernandoFocus99 Miembro

    Joined:
    Mar 13, 2015
    Messages:
    55
    Likes Received:
    7
    Yo he probado solo dos, una 661 y las RACE face d30 (las segundas que compro) y no las cambio.
    No tienes que descalzarte para colocarlas, son muy cómodas, duraderas y no se mueven del sitio cuando te la pegas, yo me volveré a comprar las misms cuando lo necesite.
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,329
    Likes Received:
    2,582
    Location:
    La Coruña
    Las race face ambrush son muy muy cómodas, rápidas de poner y la verdad protegen a la perfección. Ademas de ser muy fácil de llevar en la mochila.

    Ojo, solo te doy mi opinión como usuario y NO es para convencerte de comprarlas.
     
  10. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    913
    Likes Received:
    273
    Location:
    Madrid
    + 1
     
  11. jume71

    jume71 Miembro activo

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    544
    Likes Received:
    83
    Location:
    .
    Buenas compañeros,
    Finalmente me he quedado con las Ixis Flow
    Tenía un presupuesto de 50€ aprox. y es lo que he pagado en Probikeshop
    Después de probarlas en varias salidas mis conclusiones son:
    Protegen bastante,incluso algo del lateral de la rodilla
    Son cómodas de llevar,no molestan en subidas largas,aunque en esa situación me las bajo. En sitios intermedios me las dejo puestas. Pueden ser molestas en verano porqué producen calor, en invierno al contrario.
    Son fáciles de llevar en la mochila,no ocupan mucho.
    El único contra es que para ponerlas te tienes que quitar las zapatillas,pero una vez puestas ya no te las quitas. Además no sé si es mejor unas de quita y pon porqué sino tienes que ir quitando y poniendo la mochila.
    Gracias a todos por vuestros consejos



    Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Manolo Murillo

    Manolo Murillo Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2017
    Messages:
    54
    Likes Received:
    39
    Location:
    mallorca
    Buenas , yo después de probar varias marcas y tipos de rodilleras, me quedo con las POC BONE Vpd, en caso de caída no se mueven (Las de tela si) protegen la tibia y te dejan pedalear bastante bien... creo que ya no se fabrican así que hay que apresurarse.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 7, 2012
    Messages:
    7,329
    Likes Received:
    2,582
    Location:
    La Coruña

    Muy buenas elecciones, cualquieras de ellas les darán gran resultado.
     

Share This Page