RODILLERAS ENDURO

Discussion in 'Enduro' started by carpaspas, Dec 3, 2011.

  1. carpaspas

    carpaspas Miembro activo

    Joined:
    Oct 19, 2011
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    1
    Me estoy iniciando en la modalidad de Enduro (la verdad es que me encanta, cuanta mas piedra, mejor)
    y recurro a pediros opinion, a los que llevais tiempo usando protecciones, agradeciendolo de antemano.

    Me tengo que comprar unas protecciones, veo que hay varios tipos:
    unas son solo rodilleras, otras rodilleras + espinilleras, 2 , 3 y 4 fijaciones, cual recomendais???
    alguna marca en especial???? alguna que sea comoda, si en alguna subida hay que llevarlas puestas???

    Gracias
     
    Last edited: Dec 3, 2011
  2. gerardmartinez

    gerardmartinez JIZZ

    Joined:
    Nov 7, 2009
    Messages:
    3,358
    Likes Received:
    28
    Location:
    Tortosa
    Depende del tipo de rutas que hagas y del terreno de tu zona, yo por ejemplo cuando hago una única subida larga y luego una bajada larga voy con rodilleras espinilleras; y hace poco me pillé unas rodilleras para sube-baja contínuo, unas 661 Kyle Strait, muy cómodas!
     
  3. Javier.br85

    Javier.br85 MONDRAKER FOXY

    Joined:
    Sep 9, 2010
    Messages:
    600
    Likes Received:
    1
    Location:
    St.Vi -BCN-
    si contra mas piedras mejor, pillate unas con espinilleras ya que algunas salen proyectadas para esa zona y... una pedrada en esa zona... duele (quien no se a dado un golpe ahí? xD)

    si eres de la zona de BCN yo tengo unas O´Neil que quizás te puedan interesar. mírate mi firma en material vario, hay un enlace hacia las rodilleras/espinilleras por si te interesan.

    Son cómodas, pero a tu pregunta de usarlas en la subida... yo me las quitaría para subir y solo las usaría para bajar.
     
  4. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    8,513
    Likes Received:
    328
    Location:
    EnCiMa De uNa BiKe
    yo trengo estas de tld el modelo son t-bone y son muy comodas no se me bajan ni nada de nada, y para pedalear de lo mas comodo q e probado, de echo tenia 661 y estas me resultan mucho mas comodas
     

    Attached Files:

Share This Page