1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodillo élite turno

Discussion in 'Material' started by sergiosalsero, Apr 6, 2022.

  1. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Buenas tardes compré un de un rodillo élite turno hace unos días la verdad es que es bastante silencioso pero tengo el problema que lo encuentro un poquito duro.

    Llevo 50 36-11 28 y en plato grande a mitad de piñones está un poquito duro. Alguien sabe si hay que tensar correa o algo ? Gracias
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,235
    Likes Received:
    1,824
    No se puede regular. ¿Para qué quieres meter el palto grande?. ¿Te falta resistencia?
     
  3. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    No me falta resistencia, al contrario lo noto duro. No lo había probado nunca ( antes usaba uno magnético y de rulos )
    Tendré que jugar con el plato pequeño.
     
  4. PauPawet

    PauPawet Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2014
    Messages:
    460
    Likes Received:
    79
    Hombre ...
    Es un rodillo de transmisión directa. Para entrenar, no para calentar como los de rulos.
    Si te va duro baja plato o sube piños. El problema sería que te falte resistencia como suele pasar con los de rulos
    Yo tengo el kura que es el mismo que el turmo pero con potenciometro y te aseguro que plato grande piñón pequeño no lo pongo ni para las series de 10"
    Eso es lo bueno de estos rodillos de transmisión directa, que no te los acabas

    Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
     
  5. sergiosalsero

    sergiosalsero Novato

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Buenos días. Después de escuchar vuestros consejos y ponerlos a prueba ya lo he solucionado. ( Es cuestión de jugar con el plato y piñones ) yo estaba acostumbrado a otro tipo de rodillo y ponia plato grande …. Es verdad que con este con el plato pequeño se puede rodar bien y con el grande te da para hacer series. Muchas gracias a todos
     


Share This Page