1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RODILLO B KOOL

Discussion in 'Material' started by NAGE64, Dec 17, 2011.

  1. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    421
    Likes Received:
    4
    Hace unos dias estuve en una presentación del rodillo B KOOL y me pareció una opción interesante para los que hacemos la mitad de nuestros entrenos sobre estos trastos.

    Alguien sabe si la longitud de la rueda es configurable. Está pensado para carretera pero yo uso un cuaadro viejo de bici de montaña con equipamiento de carretera y necesito saber si la longitud de la rueda se puede configurar. Si no las distancias no serían realistas.
    Os agradecería cualquier información.

    Un saludo a todos
     
  2. NAGE64

    NAGE64 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    421
    Likes Received:
    4
    Perdonad, lo que pregunte me parece que no tiene sentido, la velocidad viene dada por las vueltas que de el motor del rodillo y no por las vueltas que de la rueda de la bici, por tanto la longitud de la rueda es irrelevante.
    Un saludo
     
  3. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    Te lo has dicho tu solo ;).
    Yo lo tengo hace mucho, y es una pasada. Sabes lo qué entrenas en todo momento y es muy ameno.
    Recomendable al cien por cien.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Hola.

    He leído en la última CAF la comparativa de rodillos virtuales.

    Me han llamado la atención dos afirmaciones en el artículo:

    1. El cuadro permite un ligero movimiento lateral, por ejemplo cuando pedaleamos de pie.

    2. El aspecto de dicho cuadro (o así lo he entendido) es frágil.

    Este movimiento lateral, ¿es debido a la falta de rigidez citada en el punto 2 o es buscado?

    Y en cuanto a la supuesta fragilidad, ¿ésta es tal?

    Gracias.

    Buenas tardes.
     
  5. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    Yo lo llevo usando algo más de un año con cierta continuidad, y sin problemas de fragilidad...
    Las revistas y "sus cosas"...
     


  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,434
    Likes Received:
    1,794
    Ese movimiento lateral es buscado, date cuenta que si el rodillo fuera totalmente rigido, la flexion se la llevaria el cuadro de la bici, en este caso la flexión la hace el eje que sujeta la rueda.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    tenéis todo un apartado de este tema en Entrenamientos y Medicina deportiva con más de 200 páginas
     

Share This Page