La cubierta en rodillo se gasta fijo como en la mayoría de rodillos, la palanca no se me jodio pero llevo poco tiempo y la potencia no sabría decirte, a lo mejor vosotros tenéis muchísima, pero a mi me sobra, pero siempre está la opción de apretar en el regulador de atrás.
perdon no me has entendido en mi mensaje, para dar mas resistencia tuve que apretar el regulador provocando muchisimo desgaste de cubierta (llevo la roja expecifica para rodillo de la marca Vitoria) y acabo reventando la camara por la temperatura del rodillo. Te repito que para empezar esta muy muy bien, y si tienes problemas con los vecinos por ruido con este rodillo se minimizan seguro.
A vale, perdona que lo mal intérprete, yo estoy con una rueda también del decathlon que pesa ella sola como 2 kg y tiene unos rodamientos horribles, pero para hacer rodillo vale y una cubierta vieja, con cubierta específica no probé. Mi récord en rodillo son 40km en 1 y 15 más o menos, soy incapaz de hacer más porque se me hace pesado y eso que lo hago con el zwift que es lo que hace que sea capaz de hacer eso.
Hola compañeros, refloto el tema porque ando mirando el rodillo Inride 500, por fluido, y me parece una buena opción, con resistencia de hasta 1500 vatios. El asunto está en que no encuentro información y opiniones aparte de las que aparecen en la página de Decathlon, poniendo la gran mayoría de usuarios al rodillo muy bien, tanto en la resistencia como en el ruido, que parece que es bastante leve. Lo único que no me convence es que el cilindro donde apoya la cubierta es metálico, y se calentará más que los de elastano y otros materiales. Lo mejor de decathlon, como ya sabemos, es que si no te gusta el rodillo lo descambias sin problema, y si tienes alguna avería o percance te lo cambian igualmente. A ver si alguien lo tiene o lo ha probado. Gracias. Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Buenas tardes Alguien a cambiado el cable o el mando de este rodillo, no funciona el mando y habia pensado en ponerle un pulsador viejo de la mtb pero nose como meterle mano...