1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rodillo Iniciación

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by burgmanero, Nov 25, 2010.

  1. burgmanero

    burgmanero El niño la gaita

    Joined:
    Apr 28, 2010
    Messages:
    349
    Likes Received:
    1
    Location:
    Comando Aldeatejada
    Bueno, pues que indagando en el buzon, he visto que me han pedido los Reyes en mi casa un rodillo, y no tengo ni idea de modelos, marcas(algo de precios porque lo he mirado) y sobre todo si hay mucha diferencia entre los "baratos" y los mas caros.
    ¿Donde comprarlos?
    Gracias
     
  2. burgmanero

    burgmanero El niño la gaita

    Joined:
    Apr 28, 2010
    Messages:
    349
    Likes Received:
    1
    Location:
    Comando Aldeatejada
    He visto que hay como de dos tipos, uno que engancha la Bicicleta por el buje de atras y otra que vasn las ruedas sueltas como plano ¿no? Con estos no corres el riesgo de salir disparao o irte al suelo?
    Gracias
     
  3. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    399
    Lo mejor es ponerse en el marco de una puerta ,asi si te vas a uno u otro lado paras, para mi mejor el que ancla la rueda de detras, para mi bici al reves, al estar sujeta sufre mas.
     
  4. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    3,644
    Likes Received:
    19
    Location:
    Membrilla, Ciudad Real
    comprate el que se engancha en el buje traasero los otros estan mas bien destinados para bicis de carrtetera, respecto a los diferentes modelos comprate uno barato porque para lo que se usa no hace falta gastarte el dinero
     

Share This Page