Rodillo o ruedas nuevas???

Discussion in 'Material' started by emacsero, Nov 7, 2011.

  1. emacsero

    emacsero Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    226
    Likes Received:
    14
    Mi pregunta es la siguiente. Tengo um rodillo magnetico tacx basico de unos 100 euros. Se nota la diferencia con uno de esos mas complejos? Me valdria la pena hacer el cambio? Cual me recomendais. Hago 2 horitas dia si dia no, mas o menos.

    Si pillo rodillo nuevo no pillo ruedas escaladoras ligeras..... De ahi mis dudas. actualmente tengo unas cosmic.
    Vamos para mal tiempo y me parece q las ruedas no las voy usar mucho por el momento. Ademas aqui en Galicia....!


    Escucho consejos.
     
  2. tarmacman

    tarmacman Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    683
    Likes Received:
    5
    Location:
    El Vilosell (Lleida)
    Hola,si que los rodillos de hoy hacen menos ruido puedes conectarlos al portatil y tal, pero si un dia te cansas de ellos los aparcaras y tendras una pasta cogiendo polvo.
    Si fuera yo me pillaba unas buenas ruedas que siempre les daras uso, es mi opinion.
    S
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    si haces rodillo porque no tienes tiempo y lo usal habitualmente si merece la pena si es para andar 1 vez a la semana solo en 3 meses pues no
     
  4. DonBici

    DonBici Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    625
    Likes Received:
    10
    Location:
    Melilla
    la ruedas si duda
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    2,496
    Likes Received:
    103
    Yo tengo un rodillo tacx magnetico con 6 puntos de dureza desde hace más de 8 años y me va muy bien, la pedalada es redonda si que es un poco ruidoso pero lo tengo en el trastero y en este tiempo invernal lo suelo usar M y J (el fin de semana a la carretera) y la verdad que me sobra con él, conclusión pillate las ruedas.

    Ciao.
     


  6. emacsero

    emacsero Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2010
    Messages:
    226
    Likes Received:
    14
    Si creo q reneis toda la razon del mundo.


    Ruedinas a ver q encuentro por ahi algo escalador

    Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
     

Share This Page