Hola amigos, ando buscando un rodillo para usarlo con mi bici de montaña, cara al invierno, los dias lluviosos, y los dias cuando no tienes tiempo para salir, mas que nada para no perder tono. Ya se que tengo que poner un slick a la rueda, mas que nada para no despertar a todos los vecinos, jeje, me recomendais alguno en particular? Si usais rodillo me gustaria que me pudierais orientar en cuanto a cual comprarme y tambien en cuanto al entrenamiento sobre estos aparatos. Un saludo.
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema, la duda que tengo es si comprar un rodillo de los que sujetan la bici o de los que hay que mantener el equilibrio ?
yo te aconsejo el minoura power matic con este rodillo no tendras que usar otra rueda ya que en vez de rozar el goma de la ruda roza en el borde de la llanta es ideal para bicis mtb.