rodillo

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LORDASTUR, Sep 28, 2007.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    1,944
    Likes Received:
    100
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Hola estoy pensando en comparme un rodillo para los meses de oscuridad todos valen para la mtb? supongo q con unas cubierta de 2.3 no pero habia pensado rescatar mi vieja llanta y ponerle unas cubiertas mas finas no se si eso valdra.
    Otra duda es el modelo de rodillo cual me recomendais de estos (siempre xa la mtb). Gracias de antemano

    Tacx T1025 Ecotrack Roller Trainer 85€
    [​IMG]
    Tacx T1450 Speedmatic 115 €
    [​IMG]
    Tacx T1400 SpeedBraker Trainer 135e
    [​IMG]
     
  2. blind biker

    blind biker Novato

    Joined:
    May 17, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    0
    Hola ... Yo te recomendaría un rodillo de los que van a la llanta en lugar de la cubierta ya que dejándo de lado el tema del desgaste de las cubiertas, son mucho más estables (de hecho incluso he llegado a jugar a la consola mientras pedaleo en el salón de casa) y no son tan ruidosos como los típicos.
    Yo uso un Minoura que no recuerdo el modelo ... ya tiene como 6 años.
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    5,088
    Likes Received:
    28
    yo vendo este tacx t 1450 cycletrack speedmatic. muy poco uso. resitencia por imanes con 7 posiciones. (silencioso) regalo cubierta lisa para btt. si te interesa envia priv.
     

    Attached Files:

  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    11,621
    Likes Received:
    75
    Location:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Ese que te han mostrado es el mas adecuado, eso sí son bastantes ruidosos y desgastan la cubierta, por lo que es recomendable utilizar una antigua bici montada permanentemente.

    Un saludo.
     

Share This Page