1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    534
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    Hola a todos! Tengo un gran problema y esque me quiero hacer con un rodillo pero se que depende cuanto te gastes puede sonar que parece que se cae la casa o casi nada , que algunos agarran a llanta o a neumatico, y nose tengo un lio....
    Alguien que pueda recomendarme alguno en concreto, su uso seria de unos 2 dias a la semana con intensidades altas.

    Gracias!!
     
  2. gig0lini

    gig0lini Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2007
    Messages:
    1,280
    Likes Received:
    9
    Location:
    Valencia
    Hola yo tengo un elite suprecrono powerfluid y estoy encantado con el! es muy estable y es de aceite que es mejor que los magneticos
     
  3. Steve Maister

    Steve Maister Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2011
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    comprate unas 'rueduchas' de 100€ maximo y revientalas, saldra mas economico que un rodillo caro
     
  4. mav_1987

    mav_1987 Baneado

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    965
    Likes Received:
    0
    yo me compre uno de unos 100€ , vamos de los basicos, y por ahora encantado! Eso si tengo otra rueda trasera con el slip puesto para no hacer demasiado ruido
     
  5. borre

    borre White Power!!

    Joined:
    Feb 19, 2006
    Messages:
    1,375
    Likes Received:
    8
    Location:
    Illescas, Spain
    yo vendo uno de los mas silenciosos echale un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?719350-vendo-rodillo-Elite-Mag-Elastogel
     

Share This Page