Hola, creo que ya ha salido algo parecido algún día, pero en caso de tener poco tiempo para entrenar que consejo me dais, si tengo del orden de 35 minutos como máximo para entrenar es mejor hacerse con un rodillo ó salir a correr esos 35 minutos a ritmo, tampoco busco un entrenamiento para un profesional sino simplemente que luego cuando llegue el finde la ruta se haga más comoda. gracias
yo me he pillado esto por el tema de llegar a casa de noche: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257769
Para aprovechar lo máximo el entrenamiento, yo haria durante la setmana tus 35 minutos de rodillo y en fin de setmana sldria una escapada mas larga y salidria .
pues yo voy a votar por la carrera, que además lo veo más ameno porque te vas moviendo, que el rodillo que estás toooo estático. Además que correr 35-40 minutos está bien (bueno, en el rodillo también pero me parece más monótono). Aunque en cualquier caso estoy de acuerdo con el compañero que dice que lo mejor combinar, aunque claro, comrparse un rodillo para usarlo solo un día a la semana igual te parece que no compensa, ahí ya tú mismo. un saludo.
yo estoy tambien con la carrera, cuando tengo poco tiempo salgo en torno a una hora a correr un ratito suave, te mueves y es mas ameno que el rodillo, que lo tengo cuando ya llueve demasiado, y si ya lo que cae es un chaparron pues me voy con el kayak jejejejeje
me decante por salir a correr cuando llegaba a mi casa de currar a las 9 pm y despues del segundo resfriado he decidido comprarme un rodillo. dejare la carrera para cuando haga solecito.