1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Romperadios!!!!

Discussion in 'Material' started by plasin, Jun 12, 2014.

  1. plasin

    plasin Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    8
    Location:
    Asturias
    Buenas!!! Es la segunda vez seguida que se me rompe un radio de la rueda trasera, la última vez hace un mes... en los dos casos haciendo rutas largas (pa mí) entre 80 y 902 km. A qué se puede deber? Peso 106 kg, pero estoy adelgazando, cuando estaba en 113 no rompía nada!!! (mido 1,92)
     
  2. carretero207

    carretero207 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    461
    Likes Received:
    14
    Location:
    CORUÑA
    No haces referencia a que ruedas llevas, posiblemente no sean las más adecuadas a tu peso.
     
  3. plasin

    plasin Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    8
    Location:
    Asturias
    No me doy cuenta de las que son!!!! Ya pense tambien que lo debiera haber puesto y lo iba a mirar fe la que salia de casa ahora pa trabajar, pero me llegaron los niños, sali justo y no me dio tuempo!!!
     
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,882
    Likes Received:
    3,468
    Location:
    España
    Yo creo que debido a tu peso, se te ha roto el primer radio. Bastante habran aguantado las ruedas.
    Pero lo que te habrá ocurrido ahora, es que despues de la primera reparación que te han hecho, esas ruedas no deben de estar bien centradas, porque no habran repartido bien la tensión en los radios, y por eso ahora rompes un radio mas a menudo.
    Lo mejor que puedes hacer evidentemente es bajar de peso, o buscar unas ruedas mas resistentes, con 32 o incluso 36 radios, pero para eso casi tendrás que buscar alguien que te las monte a mano.
    Yo hace unos años estaba como tú, y opte por bajar de peso. Creo que lo de la flaca con mas de 100 kg, no es buen negocio, yo tambien partia radios a cada poco.
     
  5. plasin

    plasin Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    8
    Location:
    Asturias
    Si en bajar peso estoy, pero lo que me llama la atencion que llevo un año con ella y los rompo ahora que peso siete kilos menos!!!
     


  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,882
    Likes Received:
    3,468
    Location:
    España
    Probablemente es lo que te he explicado antes.
    Te las han tenido que centrar, y al hacerlo puede que hayan repartido mal la tensión en los radios. Una cosa es centrar una rueda, y otra es hacerlo bien, y esto creo yo que muy pocos saben hacerlo.
     

Share This Page