1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ropa CASTELLI en España

Discussion in 'Material' started by jgutie20, Dec 30, 2011.

  1. jgutie20

    jgutie20 Miembro

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    412
    Likes Received:
    11
    Buenas noches; como me he portado tan bien este año he pedido para reyes una equipacion de invierno completa. Me encanta la ropa de CASTELLI pero no se donde se vende en España y concretamente en Madrid.

    Me podéis ayudar?

    Gracias de antemano.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Supongo que la quieres probar antes, claro.

    El donde comprarla en Madrid no te lo puedo decir, pero si dejarte un link de una tienda donde tienen mucho de Castelli: http://www.bobshop.de/es/Marcas/Castelli/Hombres/

    Hala, a ponerse los dientes largos.

    Yo también soy un enamorado de Castelli y como también me he portado bien ya tengo culotte y chaqueta de invierno jaja.

    Un saludo.


    PD. Yo la compro en una tienda de Portugal.
     
  3. jgutie20

    jgutie20 Miembro

    Joined:
    May 1, 2011
    Messages:
    412
    Likes Received:
    11
    Muchas gracias por la respuesta. Es cierto que esta marca da poca talla y hay que elegir una talla mas de la habitual?

    Un saludo.
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Hola.

    El tema de las tallas en Castelli es un poco raro.

    Me explico:

    He comprado el culotte largo Fondo en talla M y es un poco pequeño, pero me sirve. En la tienda tenían la L en otro color y la probé. La diferencia es inapreciable entre ésta y la M.

    La chaqueta es una L, pero no es grande, pienso que equivale a una M.

    Ahora lo curioso: me he comprado una camiseta de calle (ésta: http://www.bobshop.de/es/Marcas/Cas...seta-mangas-largas-CASTELLI-Veloce-negro.html). Como la chaqueta es la L pues pedí la L. Cuando me llegó y la saco veo que es enorme, que entro yo y un amigo en ella jaja.

    Finalmente tuve que comprar una S, y es más bien tirando a grande.

    Conclusión: no compres sin probar.

    Un saludo.
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Joined:
    Oct 16, 2004
    Messages:
    2,747
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    en karacol tienes castelli
     


Share This Page