1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ropa mimetizada

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Vladamor, Jun 10, 2008.

  1. Vladamor

    Vladamor Novato

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Bueno, hola antes de nada.

    Estoy buscando ropa estilo de Freeride pero que lleve patrones de camuflaje. No hace falta que sean extrictamente militares... Si alguien sabe de alguno, que no sea el Fox Sergeant claro, que me diga algo...

    UN SALUDO
     
  2. Rafa Moreno

    Rafa Moreno Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    Hace poco vendían maillots con motivos de camuflaje en el Decathlon. No sé si es lo que buscas.

    Slds
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Hay un troy lee de camuflaje también.
     

Share This Page