hola, apretando la dirección el tornillo se me pasó de rosca ( :cry: ) alguien sabe como hacerle la rosca nueva o algo? saludos
compra otro tornillo, solucion rapida y sencilla si lo que se te ha pasado es donde rosca tendras que meter un macho (creo que se llama asi) mas grande y hacer una rosca nueva y comprar un tornillo para esa rosca
es que no es un tornillo, es el tapón de la horquilla exactamente, de una federal 20/20 le meto una llave mas grande y le doy martillazos o algo para abajo para hacer una nueva? es cuestión de vida o muerte xD
as roto la rosca o donde se engancha la llave? si es lo de la llave corta el circulo de la tapa en forma de ractangulo (con que recortes un poco las esquinas vale) para que puedas soltarla con una llave inglesa
ahh! eso es facil, intentalo con unos alicates, y si ya te ves muy apurado, le sueldas un hierrito y das rosca y luego le pones otro tornillo que pilles por ahí. (Un dato que debes saber es, que la tornilleria de las bmx es americana por lo que los filetes del tornillo son mas finos qeu la de aqui asique ten cuidado con eso.)
esto te puede ayudar, me lo enseño un amigo mecanico y es muy facil y muy util para los tornillos pasados allen como los de las bielas y de más, con una sierra con hoja para metales haces un corte recto sobre el tornillo pasado y luego con un destornillador plano aflojas la rosca, si tienes alguna herramienta tipo Dremel es ideal haces un corte con la hoja mas pequeña y listo. Yo lo he hecho y me ha dado buenos resultados.
Con un alicate de mordaza, no tendras ningun problema, eso si, dale presion, ya me contaras, un saludo. [/URL][/IMG]
jajajaj te ha pasado lo mismo q a mi con mi federal 20/20, es que la rosca de donde se aprieta es una ****** a muchos colegas tambien se le ha pasao, yo la aprieto por los lados con una llave que tengo que es autoajustable
ami me a pasado alguna vez pero todabia aprieta y como no es algo que tengas que estar venga apretarlo
yo tengo esa orkilla y me paso esactamente lo mismo, tienes dos opciones, meter la llave alem empujando aci abajo y dejando el manillar un poco al lado, asi lo ago yo, o cojes el tapon, y lo limas por los lados asta dejarlo cuadrado y con una llave inglesa lo aprietas, es mu simple