1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rotura cuadro Onix. Garantía?

Discussion in 'Material' started by sapi95, Aug 16, 2009.

  1. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    211
    Location:
    En el norte de África
    Strava:
    Buenas,

    Pues resulta que ayer me di mi primera leche con la Onix y con tan mala suerte que fue a dar el cuadro con una piedra y se ha astillado.

    Dos cosas:

    - Es peligroso seguir montando con el cuadro de carbono dañado?

    - El tema de la garantía de por vida me va a ayudar? Es mi único pensamiento para no tirarme por la ventana...

    Gracias por adelantado.
     
  2. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    Si ha sido por caido no creo que lo cambien,pero por intentalo por si cuela!
     
  3. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
    Si por medio de la garantia no lo consigues, hay gente que repara el carbono. Queda algo menos estético pues el acabado no tiene brillo, pero es efectivo a todas luces, al menos es mejor que tener que comprar un cuadro (hablando de hipótesis) Un saludo compañero.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Las garantías siempre son para cubrir defectos de fabricación, otra cosa es que la marca se marque el detalle y te lo cambie. Si no, prueba la reparación. Maldito carbono!
     
  5. Eurazo

    Eurazo Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    340
    Likes Received:
    1
    Location:
    Massanassa City
    +1 :vampire pero por probar no cuesta nada, y al igual te llevas una sorpresa.:whistle
     


Share This Page