1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

rotura patilla xt cube

Discussion in 'General' started by jmaas, Jul 27, 2010.

  1. jmaas

    jmaas EL Topografo rutero

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa-Albacete
    he roto la patilla de mi cube ltd team me dice el mecanico que no la consigue por tema de marcas o yo que se yque si la pide a la casa va a costar el doble y no sabe cuanto tiempo tardara ¿que opinais? un poco raro no?
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,177
    Likes Received:
    839
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
  3. jmaas

    jmaas EL Topografo rutero

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa-Albacete
    la marca de mi bici es ltd team cube
     
  4. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,713
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Acercate a un punto de venta autorizado Cube cerca de tu zona y allí se lo pides ;)

    http://maps.cube.eu/
     
  5. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    752
    Likes Received:
    165
    Location:
    Castro Urdiales
    Mirate en ebay,ahi la encuentras fijo.
     

Share This Page