1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda barata

Discussion in 'Material' started by Pritt, Sep 15, 2014.

  1. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    A ver compañeros que ando perdido en gama baja:
    Tenia unas ruedas helium de reserva,tube una caida y se deformo el aro trasero. El del taller me puso un aro nuevo aprovechando el buje helium (que suave ruedan las condenadas). Pero se me descentra de vez en cuando esta vez ultima en la Larra-Larrau. El mecanimo me ha dicho despues de centrarla que le pasa esto ya que las cabezas de los radios estan muy desgastadas y no aprietan bien.
    He pensado en pillar una rueda trasera de repuesto.Y me viene la duda una barata,barata y que no de problemas y a "casco bomba" no me importa el peso,ya que su uso sera muy puntual y no merece la pena gastarse muchos € para un uso de 2/3 veces al año.
    Que opciones hay?
    Saludos.
     
  2. IgorUssr

    IgorUssr Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    140
    Likes Received:
    16
    No sé que presupuesto estarás manejando...

    Un juego de Shimano WH-R501 (aprox 2 kilos el juego) está en 90 euros en oferta en algunas web... en menos de 100 tienes el juego con portes incluidos en casa (por ejemplo wiggle)...
    En teoría podrías comprar solo la trasera por 50-60 o hasta menos nueva... pero si te cobran portes.... no sé si valdrá la pena pedir el juego completo por menos de 100


    Y ojo, en mi opinión son muy buenas ruedas por 100 euros, nuevas y con garantía...
     
  3. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Gracias compañero. Pero tengo que comprarla en mi tienda habitual (me hacen muchas ñapas y no me cobran y ahora no me parece bien darles el duro a ganar a otro)
    Presupuesto podria llegar a los 100€+/-
    Saludos.
     
  4. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2005
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    417
    imho una vento o una khasim te valdria para todo el año, para usarla 2 veces al año quedate la que tienes
     
  5. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Si compañero,eso tambien lo he pensado,pero sabiendo que se va seguir descentrando me da miedo quedarme colgado en medio de una marcha.
    Saludos.
     


  6. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    711
    Si la cabeza de los radios está desgastada, no puede cambiarla??
     
  7. saul-tito

    saul-tito Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2009
    Messages:
    1,262
    Likes Received:
    277
    Q cosa más rara, la quieres para dos días al año y uno de ellos fue la larra-larrau?
     
  8. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Si,es la que tengo de repuesto.Normalmente utilizo un 12/25 y en esta llevo un 12/28. Para cuando hago marchas de este tipo.
    Saludos.
     
  9. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Bueno,pues al final la averia es mas gorda.Se partio un radio(dentro de la cabeza) y no lo note solo el descentrado.
    Dado que es dificil conseguir radios para ellas,la mujer me ha dicho que me "lie la manta a la cabeza" y he pedido unas Zonda.
    Gracias a todos.
    Saludos.
     
  10. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    2,363
    Likes Received:
    711
    No cambies de mujer jajaja
     

Share This Page