Rueda Frenada

Discussion in 'General' started by pablo vazquez diaz, Sep 1, 2008.

  1. pablo vazquez diaz

    pablo vazquez diaz Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    802
    Likes Received:
    0
    hola,

    a ver si alguien me puede ayudar, tengo la rueda de alante un poco frenada incluso a veces cuando giro el manillar para meterla en el garaje chirria un poco. no me impide salir a montar pero si es molesto saber que vas algo frenado. mis frenos son unos formula oro 18k.
    He intentado moviendo la rueda y sacandola y volviendola a meter pero nada y si la muevo para que no roce con la pastilla de freno me queda la hacia un lado.

    alguien sabe como arrglarlo, es que de frenos hidraulicos no se nada.

    muchas gracias. un saludo!
     
  2. ganesis

    ganesis Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    23
    Location:
    Zestoa
    Buenas noches.
    Prueba a aflojar un poco la pinza,luego montas encima y das unas cuantas veces al freno de delante.Bajas y sin mover nada aprieta la pinza

    Saludos
     
  3. josetitoo

    josetitoo Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Location:
    badalona
    hola ,aflojas la pinza, aprietas la maneta del freno y aprietas la pinza(la maneta tiene que estar apretada mientras aprietas la pinza)
    saludos
     
  4. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,309
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    ESTA ES LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA, LAS PINZAS SE AFLOJAN DE LOS DOS TORNILLOS ALLEN QUE HAY EN EL FRENO DE DISCO
     
  5. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    742
    Likes Received:
    1,078
    Location:
    Andalucia
    hola,yo tambien tengo este mismo problemilla en mi nueva bike,y he probado a hacer esto que decis pero no me a dao buen resultao,sigo en las mismas.
     

  6. cuasibaiquer

    cuasibaiquer Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2004
    Messages:
    795
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche (Alicante)
    Si haciendo eso que te indican de apretar los tornillos con el freno apretado para centrar las pastillas no funciona, comprueba despues de apretar en que lado roza la pastilla con el disco (con una linternita se ve muy bien) y pidele a tu tendero de confianza unas arandelas calibradas para ajustar pinzas de freno de las que le sobren en los montajes. Montalas en la medida correspondiente y en el lado que te pida tu pinza y te olvidas de esos molestos roces, al menos hasta el proximo cambio de pastillas, en el que habras de repetir la operacion de ajuste si es necesario.

    Saludos.
     
  7. pablo vazquez diaz

    pablo vazquez diaz Miembro

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    802
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la informacion.

    ya lo he hecho y mano de santo problema solucionado.

    un saludo.
     

Share This Page