rueda mavic crossmax slr

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ovejero, Jan 11, 2009.

  1. ovejero

    ovejero Miembro

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    hola se me a doblao la llanta y queria saber si podria ponerle un aro de descenso con los radios y el buje de la mavic crossmax slr gracias aber si alguien me ayuda
     
  2. er_menda

    er_menda Miembro activo

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    puff que noticia me das...
    yo que estoy pensando comprrme una.. como la as doblado? cuanto pesas??
    con respecto a tu pregunta... creo que si lo puedes poner sin problemas...
     
  3. ovejero

    ovejero Miembro

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    pues peso unos 65 kilos estaba aciendo un doble y e pegao con la rueda de alante en la chepa de la recepcion resultao llanta echa un 8, si? esque le quiero poner un aro mas gordo que sea de descenso porque sino nose que ******* ba a ser esto jejeje
     
  4. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    creo que le puedes poner,el de la SX,pero te va a quedar bastante cutre,de todas maneras tendrias que mirar si la llanta,tiene la misma circunferencia interior.

    Saludos.
     
  5. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Quizas podrias poner el aro de las st, son 2 milimetros mas anchas y llevan los mismos radios y buje que tus ruedas.

    Un saludo
     


  6. Espantallo

    Espantallo Miembro

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    Un pequeño inciso, las SLR son para un uso rally o XC, creo que necesitas las SX!!
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Lo que necesitas son otras ruedas no solo las llantas.Ya que no son solo los aros,en las slr todos los componentes son ligeros,sino es la llanta se te rompera por otro lado.
    (te las cambio por mis XL asi como estan,jeje)

    un saludo
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    exacto, no busques un aro de descenso, si pegas saltos dobles.....compra directamente unas ruedas enteras de descenso....eso o ri comprando SLR's
     
  9. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

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    Ahora ya lo sabe :cunaoo
     
  10. HORUS

    HORUS El Halcón

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    Eso es como llevarse a un Ferrari de rally, algún problemilla que otro tendremos, digo yo.
     

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