1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rueda trasera

Discussion in 'Material' started by deredere, Mar 30, 2012.

  1. deredere

    deredere Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Hola!
    Tengo una bicicleta de carretera un poco antigua que la estoy reparando. Lleva el cambio trasero Simplex de cinco velocidades. Tengo un problema con la rueda trasera que esta un poco vieja y la queria cambiar pero me encuentro con el problema que los piñones estan enroscados a la rueda de diferente manera que las actuales. Y no se donde buscar una rueda trasera compatible. Donde puedo mirar? que puedo hacer?

    Gracias
     
  2. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    5,878
    Likes Received:
    1,000
    Location:
    MADRID
    Strava:
    Hola yo tengo una peugeot que me venia con un casette de 6 coronas. El cambio que tiene en manual (no sincronizado), me imagino igual que el tuyo. Le meti una rueda con un casette de 10 coronas. Para poder ampliar el recorrido del cambio trasero limé el tope del recorrido. Le cuesta un poco para meter la corona mas grande, con un casette de 9 coronas hubiera quedado perfecto. Eso si le cambié la cadena también para 10 velocidades.
     
  3. ernestocerdan

    ernestocerdan Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2011
    Messages:
    1,090
    Likes Received:
    15
    Location:
    navarra
    hola,los piñones van roscados a la llanta,se sacan con un vaso compatible,en cualquier taller de bicis deberian tener.yo tengo uno ,aunque los hay diferentes.yo tengo alguna rueda antigua y me ha servido.si fueses de cerca lo mirabamos.soy de navarra mi tf 653075539
     

Share This Page