ruedas cambio trasero dobladas

Discussion in 'General' started by jotain, Apr 4, 2011.

  1. jotain

    jotain Miembro

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    este sabado al llegar a casa no me cambiaban bien las coronas traseras.bueno me di cuenta q el grupo de dos piñones q quedan debajo de las coronas estaba dobado.yo lo trate de enderezar sin llegar a ponerlo recto y ajustando tension de cable lo deje funcionando mas o menos bien.
    q hacer,
    ¿fuerzo y trato de dejarlo recto?
    ¿si lo dejo asi q prodia pasar?
    ¿hay q cambiar too el cambio?
     
  2. MoisésDavid

    MoisésDavid Novato

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    Eso esta medio raro, no deberías de andar forzando nada, yo no entiendo mucho de mecánica, pero te recomendaría que lo estudiaras bien, y en caso de duda llevarlo a un taller.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    que extraño no escuche nuca ese problema en los piñones,si son los pequeños se pueden cambiar y no son caros,¿no sera que estan mal montados? aunque me extraña tambien.unas fotos seria interesante.
     
  4. jotain

    jotain Miembro

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    esta doblado el conjunto de las 2 ruedecitas no las ruedecitas.

    alguien con mas idea q yo en la mecanica q me pueda ayudar.
     
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Tienes doblado algo en los piñones o son las roldanas del cambio???????
    A ver si vas a tener doblada la patilla del cambio y es a eso a lo que refieres, explica un poco mejor o si pudes alguna foto ayudaria
    Saludos
     

  6. jotain

    jotain Miembro

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    es el conjunto de las roldanas,bueno es lo q se aprecia a simple vista.....los piñones estan bien....igual es como dices la patilla del cambio,si fuera esta se cambia por separado o hay q cambiar alguna cosa mas?

    gracias.
     
  7. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Llevala a la tienda por que puede que de un golpe hayas doblado el cambio y el tendero seguramente pueda enderezarlo con facilidad (tienen una herramienta especial para esto) y en el caso de que la patilla la hayas cascado, se cambia ella sola solamente, es como si fuese un fusible para en caso de golpe partas solo esa pieza y no el basculante de la bici.
    Entre 10 y 20 euros depende de la bici tienen la culpa si tienes que cambiarla.
    Saludos
     

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