Hola. quiero comprarme unas ruedas nuevas y no se cual comprar. tengo una kuota kharma negra con shimano WH-R535 que eran de mi tio y por la experiencia descarto un pokito las shimano. el perfil tambien lo e descartado merece la pena pagar mas por unas campagnolo shamal o fulcrum racing zero??? campagnolo eurus/ fulcrum racing 1/ shimano WH 7850 CL24??? me las van a regalar por mis cumpleaños (21años) y si hace falta poner algo pues lo pondre pero solo si merece la pena peso 60kg
Hombre, lógicamente todo depende del presupuesto que dispongas. Mi consejo es que si puedes pillarte las Campagnolo Shamal no lo dudes: según los que las tienen, van de escándalo....
por tu peso ninguna te dara problemas,luego elegiria las que mas te gusten esteticamente,las shimano son de un perfil un poco mas bajo que las eurus o fulcrum,pero es inapreciable,yo me decantaria por las campagnolo o las fulcrum,mas que nada por la calidad de acero de las bolas de rodamiento,infinitamente mejor y mas duraderas que las shimano,sobre si merece la pena la diferencia entre las shamal o las eurus, yo creo que no por el peso y que si por las bolas de ceramica,pero escojas la que escojas no te equivocas
Hola con Eurus no te vas a equivocar y las shamal siempre han sido buenas, las nuevas supongo que mejores todavía. Que las disfrutes y felicidades
Hombre yo tengo unas EURUS 2wayfit y van que te caga..:toilet Son una pasada, yo la verdad iba detras de unas SHAMAL pero cuando las queria solo estaban en dorado y titanio y a mi me gustan en negro, por eso elegi las EURUS y no falle, no creo que te arrepientas. Las FULCRUM 1 seran mas o menos como las EURUS por precio y peso siendo de la misma madre. Las SHIMANO no se como seran. Pero si puedes pillate unas SHAMAL, bueno te lo digo por que las pagas tu claro, si miras bien por internet la diferencia puede sert de 100 o 150 euros no mas de unas EURUS a SHAMAL. Pero esta es una dificil eleccion.:loco
Yo tengo las fulcrum Zero y tan solo tan solo te puedo decir que son una autentica pasada y vamos de bonitas para mi las mejores sin duda ,aunque ya eso es algo mas subjetivo.
Las fulcrum son mas baratas que las campagnolo? Me parece que las zero este año son de color negro y blanco, para mi ya no son tan espectaculares con la gama 2009.
A mi las nuevas Fulcrum Zero Black-White tampoco me atraen mucho, pero creo que las 2-way fit siguen siendo negras con radios rojos.... y son guapísimas.
Exacto, las hay 2-wayfit negras con radios rojos. Yo tengo las normales de cubierta modelo 2008 y salvo un problema resuelto en garantía van genial.
Jose Luis las 2 way fit las tienes montadas con camaras o tubeles, si las tienes con cámara ¿te cuenta trabajo meter la cubierta?
+1 yo las tengo y ruedan de escandalo, no son las mas ligeras pero van finas finas, por ponerles un pero son demasiado rigidas para los peso pluma como nosotros ya que como andas sobre mi peso te lo comento. Un saludo
Yo aun llevo montadas "cubiertas", tenia un juego nuevo en casa y aun no hay mucha variedad de neumaticos tubeless,le puse unas KENDA KALIENTE y me entraron mas o menos bien, no solo con las manos, necesite un poco los desmontables. Sin problema.
Yo las que tengo son para cubierta y completamente en rojo y la verdad es que llaman la atencion que no veas.