ruedas carbono cubierta

Discussion in 'Material' started by ciclosprint, Feb 16, 2017.

  1. ciclosprint

    ciclosprint Novato

    Joined:
    Jul 18, 2016
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    PUERTO SAGUNTO
    mucha presion ala llanta destensa la radiada?
     
  2. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2,164
    Likes Received:
    619
    No he escuchado eso en la vida! No le veo ningún sentido a eso la verdad....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,146
    Likes Received:
    23,327
    Location:
    POR EL MONTE.
    no,la presion solo puede afectar al aro,y mas con la temperatura que coge en verano mas la frenada,por eso muchas ruedas se abren de la pista de frenada,por suerte cada vez son mejores las ruedas y zapatas y pasa menos.
    lo normal que en el aro tenga indicada la presion maxima para ese aro.
     
  4. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    119
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ciclosprint

    ciclosprint Novato

    Joined:
    Jul 18, 2016
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    PUERTO SAGUNTO
    muchas gracias creo que tienes razon me pasa exactamente eso
     


  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Anda... no sabia yo eso
     
  7. Besterikgabe

    Besterikgabe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    449
    Likes Received:
    17
    Cuestión física.
    Hacia dónde ejerce fuerza la presión?
    Blanco y en botella.
    En las de tubular también.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Hombre si, pero lo que denota a todas luces es que hay falta de rigidez o un mal diseño... creo yo, o si no habra que tensar sabiendo que al inflar con presiones normales se destensa X
     
  9. Besterikgabe

    Besterikgabe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    449
    Likes Received:
    17
    O falta de la tensión correcta en los radios

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
  10. Besterikgabe

    Besterikgabe Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    449
    Likes Received:
    17
    Si tienes la tensión correcta en los radios, no flexara más por un lado que por otro.
    Cuanto más peso del ciclista más posibilidad de descentre y de afloje de radios cuando sobretodo cuando se pone de pie y balancea la bici

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    no, yo creo que son dos cosas distintas. A menos que no hablemos de lo mismo... si la llanta no de deforma por la presion del neumatico entonces no varia la tension, y por consiguiente no hay que darle sobretension al radio para que trabaje con la tension correcta cuando hay neumatico.

    no se si me explico
     
  12. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    119
    El problema esta en la presión que se ejerce sobre los laterales de la llanta(pista frenado por interior) que hace flexionar o ensanchar hacia afuera y deforma el perfil. En los tubulares esto no ocurre.
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    si si, eso lo entiendo pero para mi si afecta tanto como para notarlo, entonces hay un mal diseño... creo yo
     
  14. japbs

    japbs Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    119
    Creo que este problema se da mas en los diseños aero de perfil y sobre todo en carbono, canto menos perfil de llanta mejor
     

Share This Page